Diario Sur

El Rincón Fertilidad volverá a jugarse el pase a la Copa de la Reina ante el Aula Valladolid

El Rincón Fertilidad volverá a jugarse el pase a la Copa de la Reina ante el Aula Valladolid
  • El equipo malagueño ya eliminó el año pasado al conjunto de Castilla y León

El destino ha querido que las trayectorias del Rincón Fertilidad y el Aula Valladolid se vuelvan a cruzar. El premio es competir en la fase final de la Copa de la Reina 2017, un torneo en el que el equipo malagueño debutó por primera vez en la edición de 2016.

El sorteo de la segunda fase se realizó este lunes y volvió a emparejar al equipo malagueño con el conjunto de Castilla y León. La Copa de SM La Reina 2017 tendrá la celebración de su Fase Final en la localidad gallega de Porriño, misma sede del año pasado.

El Rincón Fertilidad Málaga, tras superar la primera fase venciendo al Sporting La Rioja, recibirá en Carranque, en una eliminatoria a partido único al Aula Valladollid, un rival fuerte, pero quizás más accesible que otros posibles candidatos como Rocasa Gran Canaria o Atlético Guardés.

El equipo malagueño de la División de Honor del balonmano femenino español ya logró el año pasado, en un emocionante partido disputado ante un Carranque hasta la bandera, vencer al Aula Valladolid y clasificarse para la Copa. Algo que se quiere repetir esta temporada para tener la oportunidad de llegar más lejos en el torneo copero.

Este es el resultado completo del sorteo:

MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS – MECALIA GUARDÉS

MUCHOTICKET PUCHI – HELVETIA ALCOBENDAS

ELCHE MUSTANG – PROSETECNISA ZUAZO

ESENCIA27 CLEBA LEÓN – BM ROCASA GRAN CANARIA

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA – AULA CULTURAL

KH7 GRANOLLERS – CANYAMELAR VLC

Temas