Borrar
Javier Gómez Noya celebra el pentacampeonato del mundo.
Arbeloa compra la bicicleta de pentacampeón de Javier Gómez Noya
Polideportivo

Arbeloa compra la bicicleta de pentacampeón de Javier Gómez Noya

El ex jugador del Real Madrid, ahora en el West Ham, pagó 5.920 euros por esta joya en una subasta

Javier Varela

Viernes, 23 de diciembre 2016, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Gómez Noya puso a subasta la bicicleta con la que conquistó su quinto Mundial de triatlón para recaudar fondos para la Escuela de Triatlón de Ferrol. Este gesto solidario ha tenido más repercusión por el comprador de esta joya, que pagó 5.920 euros. El nuevo dueño de la bicicleta es Álvaro Arbeloa, ex jugador del Real Madrid y actualmente en el West Ham, según confirmó a través de su cuenta de Twitter.

La información fue confirmada por el propio Arbeloa en respuesta a un tuit de 'La Voz de Galicia' en la que se hacía referencia a esta subasta solidaria. «Un honor tener la bici de uno de los mejores deportistas del mundo y contento de ayudar a los más jóvenes. La cuidaré bien», señaló el defensa.

Javier Gómez Noya, tras conocer el nombre del nuevo propietario de su bicicleta, contestó a Arbeloa: "De mis bicis personalizadas, esta es la más bonita», para posteriormente desearse suerte mutuamente en sus temporadas deportivas.

La bicicleta en cuestión es un modelo Sworks de la marca Specialized personalizada para el pentacampeón mundial de triatlón, como él mismo ha reconocido. Arbeloa ha conseguido así una pieza única.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios