Borrar
Cartel del homenaje a Manuel Becerra
Homenaje al periodista de SUR Manuel Becerra en el campo de rugby que lleva su nombre en Rincón de la Victoria

Homenaje al periodista de SUR Manuel Becerra en el campo de rugby que lleva su nombre en Rincón de la Victoria

El acto tendrá lugar este sábado antes de la disputa del Campeonato de España de selecciones autonómicas, que enfrentará a Andalucía, Baleares, País Vasco y Murcia

Eugenio Cabezas

Viernes, 16 de diciembre 2016, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justo antes de la celebración del Campeonato de España femenino de selecciones territoriales, que tendrá lugar durante este fin de semana en el complejo deportivo Manuel Becerra, se celebrará un acto en memoria del periodista de Diario SUR fallecido hace cinco años y quien fuera vecino del municipio.

Manuel Becerra, fallecido a los 44 años el 30 de septiembre de 2011 de un infarto al corazón mientras trabajaba en la Redacción de este periodico, era un gran seguidor del Málaga y del Unicaja, así como un enorme apasionado del rugby, un deporte sobre el que escribía con éxito un blog de referencia nacional en SUR.es.

Al término del homenaje a Becerra, las instalaciones, en las que la Diputación invirtió 1,5 millones de euros y que fueron inauguradas en marzo de 2015, pero que no han entrado en funcionamiento hasta el pasado mes de septiembre, tras un acuerdo entre el Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Rugby, acogerán el Campeonato de España femenino de selecciones territoriales de este deporte. El sábado 17, a partir de las 12.00 horas, País Vasco contra Murcia y a partir de las 13.30 horas, Andalucía contra Baleares. El domingo, a las 11.00 horas se celebrará la final de bronce por el tercer y cuarto puesto, y a las 12.10 horas la final de oro por el título nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios