Borrar
González intenta contactar con García.
El Rincón Fertilidad gana pese a sus lagunas de concentración

El Rincón Fertilidad gana pese a sus lagunas de concentración

Firmó un comienzo fulgurante para ganar por ocho goles, pero luego se relajó y vio peligrar la victoria

sur

Domingo, 20 de noviembre 2016, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rincón Fertilidad Málaga logró sumar una nueva victoria tras superar al Esencia 27 ULE Cleba León en un encuentro donde las malagueñas tuvieron que superar las ausencias en su plantilla para doblegar a un voluntarioso equipo. Se vieron dos caras muy distintas del Fertilidad, con un comienzo y un final muy buenos, pero una etapa mediado el encuentro que generó muchas dudas.

La puesta en escena no pudo ser mejor por parte de las malagueñas. Sólo concedieron 3 goles en los primeros quince minutos de encuentro, con una defensa muy activa y Cristina Maestro resolviendo los lanzamientos que recibía. Así, sabiendo encontrar en el pivote a Paula García y con Ghiocel Daira exhibiendo brazo, el marcador se ponía muy favorable para el Rincón Fertilidad Málaga (11-3). Con el electrónico tan amplio, las malagueñas bajaron intensidad y el partido lo notó, llegándose al descanso con seis goles de renta para el conjunto local (16-10).

No despertaba de su letargo el Rincón Fertilidad Málaga a su salida de vestuarios. Sólo tres goles anotados en los primeros 13 minutos provocó que el Esencia 27 ULE Cleba León se metiese en el partido (19-17). Si no se produjo el empate fue porque emergió la figura de Virginia Fernández. Dos paradas suyas fueron claves para minar el ánimo de las leonas, que, por suerte, no completaron la remontada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios