Diario Sur

El Club Mediterráneo celebra su Gran Fiesta del Deporte

fotogalería

Una de las actividades consistió en una clase de spinning. / SUR

  • Más de 700 personas participaron en una jornada de convivencia en la que practicar una veintena de actividades deportivas para todas las edades

Más de 700 personas participaron en la II Gran Fiesta del Deporte, organizada por el Real Club Mediterráneo, que reunió a deportistas y familiares de todas las edades en su puerto, en una intensa jornada de convivencia entre todas las secciones deportivas y donde se pudo practicar una veintena de deportes diferentes.

La jornada arrancó con una carrera familiar de 1.200 metros destinada a los más pequeños, seguida de otra de 5.000 metros, con un circuito de dos vueltas a lo largo del Muelle de Levante. También para triatletas y nadadores, se disputó una travesía a nado de 500 metros, con salida y llegada en el interior del puerto deportivo y con una virada frente a la playa de La Malagueta y que ganó el olímpico Melquiades Álvarez.

Entre los asistentes hubo una nutrida representación de las secciones de natación, vela, remo, pádel, tenis, frontón, fútbol-sala, actividades dirigidas, atletismo y triatlón, que tuvieron ocasión de practicar su deporte habitual e iniciarse en otros. Entre las deportes contó con gran éxito los bautismos en remo y de vela. Otras de las actividades que se pudieron practicar fue aerobic, spinning, ergómetro y entrenamiento funcional.

Los más pequeños del club pudieron disfrutar de un castillo hinchable y talleres de dibujo y cabuyería. Y, como broche final para todos, un plato de paella.