Borrar

El UMA viaja a Sevilla para medirse al Betis y seguir invicto

El conjunto universitario, que ya acumula 18 puntos, quiere ganar a los béticos y superar la barrera psicológica impuesta por el Elche (19 puntos)

Antonio J. Guerrero

Sábado, 12 de noviembre 2016, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las jornadas pasan y el UMA Antequera sigue en la zona alta de la clasificación, dispuesto a seguir invicto en Segunda División en el partido que lo enfrenta al Betis esta tarde, a partir de las seis en el Centro Deportivo Amate.

El conjunto universitario, que ya acumula 18 puntos, quiere ganar a los béticos y superar la barrera psicológica impuesta por el Elche (19 puntos), máximo competidor en este momento para el UMA Antequera y líder de la tabla. Por su parte, el cuadro hispalense afronta este encuentro después de una irregular temporada: lleva dos victorias y dos empates, además de 4 derrotas, que lastran al conjunto a la undécima posición.

El ala-pívot Buitre, uno de los nuevos fichajes del conjunto universitario para esta temporada, desconfía del rival de esta tarde: «A todos nos ha sorprendido que en estas ocho jornadas el Betis esté ahí abajo, porque a nivel de plantilla es una de las mejores del campeonato. Está claro que no nos van a regalar nada, y si no salimos al 200 por ciento, no nos vamos a traer los tres puntos». El jugador destaca la principal virtud del UMA Antequera: «Tal vez no seamos de los mejores equipos técnicamente, pero lo más importante es el trabajo colectivo y saber luchar juntos. Por ahora está siendo nuestra clave. Somos uno de los menos goleados de la Liga».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios