Borrar
Una acción de ataque de Los Dólmenes.
Los Dólmenes se lleva con justicia el derbi provincial

Los Dólmenes se lleva con justicia el derbi provincial

Los antequeranos se llevaron el duelo provincial contra el Gaes Maristas, disputado diez años después en categoría estatal

Antonio J. Guerrero

Lunes, 7 de noviembre 2016, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Dólmenes se llevó el duelo provincial, disputado diez años después en categoría estatal, ante el GAES Maristas Málaga, que no pudo arrancar ni siquiera un empate ante la todopoderosa máquina del cuadro local, que sigue invicto y líder.

La igualdad imperó en la primera mitad, en la que el equipo antequerano tuvo la oportunidad de conseguir una ventaja de dos tantos cerca del minuto 10, pero rápidamente volvería igualar el GAES Maristas, que además tuvo la oportunidad de ponerse por delante (8-9) en el minuto 19 con un gol de Alberto Fernández. La defensa local destacó en el encuentro y por cada gol malagueño, se efectuaban dos antequeranos, lo que llevó finalmente al equipo de Lorenzo Ruiz y Darío Mata al descanso venciendo por 14-11.

En la segunda parte, Los Dólmenes supo aprovechar su ventaja y empezó a crecer. En el ecuador de este periodo ya era de siete goles de diferencia (22-15) y supieron gestionarla casi el resto del tiempo, aunque en las últimas acciones ofensivas el GAES Maristas de Málaga la maquilló hasta el 26-23. Hubo tres goles más antes del 28-24 final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios