Borrar
Uno de los duelos en el último partido en casa.
El Bádminton Benalmádena, a resarcirse de la derrota en Ibiza

El Bádminton Benalmádena, a resarcirse de la derrota en Ibiza

El equipo de Eduardo Herrero busca ganar en Arroyo de la Miel al Granollers para aumentar la diferencia con este rival en la clasificación

SUR

Sábado, 5 de noviembre 2016, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva cita en casa para el Bádminton Benalmádena en la División de Honor Top-8. El equipo malagueño llega a este encuentro con ganas de resarcirse de la dolorosa derrota sufrida hace dos semanas ante el C. B. Pitiús. Por eso, los discipulos de Eduardo Herrero se encuentran muy motivados para superar esta tarde a la Associaciò Granollers Esportiva en el pabellón Municipal de Arroyo de la Miel. El encuentro corresponde a la quinta jornada jornada de la Liga y comenzará a las cinco de la tarde.

Después del aplazamiento del partido entre el C. B. Oviedo y el Bádminton Rinconada, el encuentro que va a disputar el Bádminton Benalmádena ha pasado a ser el elegido por Teledeporte como el 'partido de la jornada'. Es el segundo enfrentamiento de la ida que el equipo malagueño alberga como anfitrión del choque seleccionado por la cadena nacional.

El entrenador local, Eduardo Herrero, pronostica un partido complicado y asegura que el Granollers posee «jóvenes jugadores, pero con una importante experiencia en la categoría». Además, cree que esto hace que el Granollers «conformen un sólido bloque que puede competir en los siete partidos del encuentro». Pese a esto, el técnico benalmadense lo tiene claro: «Sólo nos separan tres puntos en la clasificación y debemos aprovechar el factor cancha para aumentar esa diferencia y consolidarnos en la parte alta».

Ambos equipos llegan con sensaciones diferentes. Mientras que el Bádminton Benalmádena viene de ser derrotado en Ibiza, el Granollers consiguió superar al C. B. Arjonilla en tierras catalanas. Lo que sí está claro es que será un duelo vibrante que estará a la altura de ser el partido de la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios