Diario Sur

El UMA Antequera comienza su andadura en la Copa del Rey en casa ante el Jumilla

  • Aunque para los antequeranos la prioridad es la Liga, afronta este partido de Copa como una oportunidad para competir contra un equipo de máximo nivel

La Copa del Rey de fútbol-sala se pone en marcha para el UMA Antequera esta tarde en el Fernando Argüelles (20.45 horas) ante el Jumilla, conjunto al que se enfrentó durante la pasada temporada en Primera, en el que ambos lucharon por la permanencia y que ahora intentarán pasar a la siguiente ronda.

Aunque para el UMA la prioridad es la Liga, afronta este partido de Copa como una oportunidad para competir contra un equipo de máximo nivel. Moli recalca que la visita del Jumilla se la toman «como una final» y admite que este tipo de partidos «motiva al equipo e intentaremos pasar la ronda siendo conscientes en todo momento de la dificultad del partido».

El UMA llega a esta competición tras permanecer invicto actualmente en la Liga y situado en segunda posición de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Jumilla no ha comenzado bien la temporada, con dos derrotas que lo dejan en la última posición de la clasificación.