Borrar
Un mal inicio de segundo tiempo cuesta al Rincón Fertilidad la derrota en Bidebieta (29-22)

Un mal inicio de segundo tiempo cuesta al Rincón Fertilidad la derrota en Bidebieta (29-22)

Durante los 30 primeros minutos las malagueñas pusieron contra las cuerdas al actual campeón de Liga Loterías

sur

Sábado, 15 de octubre 2016, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De nuevo una mala salida de vestuarios en el segundo tiempo le costó al Rincón Fertilidad Málaga la derrota en un encuentro en el que durante los 30 primeros minutos las malagueñas pusieron contra las cuerdas al actual campeón de Liga Loterías, el Súper Amara Bera Bera.

El primer tiempo fue trepidante, con un ritmo altísimo y que, si no tuvo más goles, fue por el buen trabajo de las defensas y por el acierto de ambas porterías, con paradas enormes en claros contragolpes. La igualdad era latente y las malagueñas eran capaces de mantenerse en partido incluso ante las dificultades.

Dos exclusiones casi consecutivas de Estefi Méndez y Jennifer Gutiérrez pudieron ser un momento clave en el encuentro, pero Maestro mantuvo al equipo en este tramo y las malagueñas supieron rearmarse con la igualdad numérica, llegando al descanso con el marcador muy ajustado (12-11) y la sensación de ser capaz de lograr algo positivo en Bidebieta.

Pero, como ya ocurriese en partidos anteriores, la cara del equipo cambiaba en el paso por vestuarios. Los temidos errores llegaban, el equipo no conseguía leer la defensa 5-1 propuesta por Montse Puche y en ocho minutos de la segunda parte Diego Carrasco gastaba sus dos tiempos muertos, pero no evitaba un parcial de 6-0 que dinamitaba el marcador (18-11).

Ya no hubo capacidad de reacción por parte de las malagueñas, que además perdían a Estefanía Méndez, una de sus jugadoras más destacadas, al sufrir la tercera exclusión en el encuentro. Intercambio de goles en el resto de segunda parte, con la situación controlada por el Súper Amara Bera Bera para no ver peligrar la victoria y asegurarse los dos puntos tras imponerse por un resultado final de 29 a 22.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios