Borrar
Paula Valdivia.
El Rincón Fertilidad pierde a Paula Valdivia

El Rincón Fertilidad pierde a Paula Valdivia

La algecireña tuvo que pasar ayer por el quirófano por una lesión en el hombro izquierdo y estará de baja entre tres y cuatro meses

sur

Viernes, 14 de octubre 2016, 07:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Revés para el Rincón Fertilidad, que pierde a una de sus jugadoras importantes para al menos los próximos tres meses. La algecireña Paula Valdivia fue operada ayer de una lesión en su hombro izquierdo que la hará estar fuera de las pistas durante un tiempo estimado de entre tres y cuatro meses. La jugadora, tras sufrir molestias en la zona dañada, fue diagnosticada tras las pruebas pertinentes con una rotura en el supraespinoso de su hombro izquierdo, lesión que la imposibilitaba realizar lanzamientos y cuya curación sólo podía realizarse a través de operación por artroscopia.

La intervención se llevó a cabor ayer con éxito. Según los doctores, Paula Valdivia deberá estar un mes inmovilizada, para posteriormente comenzar el trabajo de recuperación y fortalecimiento con los fisioterapeutas. Hasta dentro de tres o cuatro meses la extremo derecho no podrá estar a las órdenes del técnico Diego Carrasco.

Tras ganar el pasado miércoles una nueva edición de la Copa de Andalucía de balonmano, el Rincón Fertilidad regresa mañana a la competición. El conjunto malagueño viaja a la pista del Super Amara Bera Bera (18.00 horas). El equipo vasco, segundo clasificado en la División de Honor, con cuatro victorias y ninguna derrota, medirá el nivel de confianza del equipo malagueño tras su importante triunfo ante el Prosetecnisa Zuazo la pasada semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios