Borrar
Nuria Benzal, en un partido de esta temporada.
El Rincón Fertilidad, cara a cara con el campeón de Liga

El Rincón Fertilidad, cara a cara con el campeón de Liga

La internacional malagueña Marta López, que vuelve a la Liga nacional con la camiseta del Bera Bera, se medirá al que fue su equipo

marina rivas

Sábado, 15 de octubre 2016, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Posiblemente este sea el encuentro más complicado de la temporada liguera, al menos hasta ahora. El Rincón Fertilidad se mide esta tarde a las 18.00 horas al campeón de los campeones, el Bera Bera, y lo hará, además, jugando en cancha contraria. El conjunto vasco es el actual vencedor de la Liga Loterías, de la Copa de la Reina y también de la Supercopa y entre sus filas cuenta con jugadoras de la talla de atri Elorza, Ana Martínez, Alicia Fernández, Judith Sans o Alba Menéndez, entre otras.

Un partido que se plantea duro, más aún teniendo en cuenta que las de Diego Carrasco no han empezado la temporada todo lo bien que hubieran deseado. Sin embargo, tras sumar su primera victoria en su último encuentro frente al Zuazo, en casa, las del cuadro malacitano acuden con la moral algo más alta y con ganas de seguir luchando.

El encuentro, además, será especial para una de las jugadoras, que esta campaña vuelve a la competición nacional tras haber jugado en la liga gala. Se trata de Marta López. La internacional malagueña vestirá la camiseta del Bera Bera, por el que ha fichado este año, aunque deberá verse las caras contra el que fuera su equipo, el de su tierra, el Rincón Fertilidad. Sin duda, uno de los puntos fuertes del local será esta extremo derecho, que forma parte de Las Guerreras de la selección española de balonmano.

«Si cometemos el mínimo número de errores podremos estar en el partido. Si cometemos errores no forzados, el Bera Bera no te perdona. Va a salir rápido al contraataque, va a aprovechar esos errores no forzados, y ahí se nos puede escapar el partido», asegura el técnico del equipo malagueño, Diego Carrasco, ante la dificultad del partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios