Diario Sur

El Rincón Fertilidad somete al Vícar Goya

Un tiempo muerto en el encuentro de ayer.
Un tiempo muerto en el encuentro de ayer. / Sur
  • Se impone por 17 goles en la semifinal de la Copa Andalucía en el partido del debut oficial de Cristina Barrios tras una larga lesión

El Rincón Fertilidad Málaga jugará este mediodía (13.00 horas, en ‘streaming’ desde el canal de Youtube de la Federación Andaluza de Balonmano) la final de la XV Copa de Andalucía después de superar ayer al Vícar Goya (almeriense) con mucha autoridad. El conjunto malagueño, de una categoría superior a su rival, no dio lugar a las dudas.

El mejor modo de encarar este tipo de encuentros es respetando al rival, y así lo hizo el Rincón Fertilidad. Diego Carrasco repitió el siete inicial que jugó ante el Zuazo. De esta forma, la diferencia se fue abriendo en los primeros minutos hasta un 10-2. Pese a las rotaciones del equipo malagueño, la intensidad no bajaba y se llegó al descanso con una renta de once goles (19-8).

Otra buena noticia llegó a la salida de vestuarios, con los primeros minutos de Cristina Barrios. El Vícar Goya intentó variar el ritmo del encuentro con una defensa más abierta, pero las dudas de las jugadoras de Diego Carrasco se disiparon con el cañón de Ghiocel Daira, que amplió la brecha en el electrónico a diecisiete goles.