Diario Sur

El Bádminton Benalmádena busca en Jaén el tercer triunfo

Imagen de un partido del Benalmádena en Arroyo de la Miel.
Imagen de un partido del Benalmádena en Arroyo de la Miel. / SUR
  • No lo tendrá fácil porque el C.B. Arjinilla viene de dar la sorpresa en la jornada anterior en la pista del Pitius de Ibiza por 3-4 en un encuentro que aseguraron en los primeros cinco duelos (1-4)

El Bádminton Benalmádena espera prolongar hoy en Jaén su buen comienzo de temporada. No lo tendrá fácil porque el C.B. Arjinilla viene de dar la sorpresa en la jornada anterior en la pista del Pitius de Ibiza por 3-4 en un encuentro que aseguraron en los primeros cinco duelos (1-4). Los malagueños, en cambio, pese a vencer también por 3-4 al C.B. Oviedo, necesitaron estirar el encuentro hasta el séptimo partido para cerrar una victoria espectacular e importante.

El entrenador benalmadense, Eduardo Herrero, esperá enfrentamientos complicados, pues el Arjonilla se estrena en casa en esta tercera jornada. «El hecho de que sea el debut ante su afición hará que sus jugadores salgan muy motivados para intentar agradar y brindar una victoria a los suyos. Preparamos el encuentro con la máxima concentración, sabedores de la dificultad que entraña el objetivo de sumar otros tres puntos», insistió.

Por su parte, la jugadora malagueña Marina Fernández hizo hincapié en que el encuentro estará muy disputado. «El equipo rival tiene bastante experiencia a pesar de contar con gente joven». Además, como comentaba Herrero, Fernández también cree que el factor cancha jugará a favor de los jienenses en los momentos más complicados. Aun así, está convencida de que el Bádminton Benalmádena tiene muy buenas sensaciones, acrecentadas por la gran victoria de la última jornada.