Diario Sur

El Bádminton Benalmádena logra en Almería su primer triunfo de la temporada

  • El conjunto malagueño se midió en el pabellón municipal al Mercapinturas Almería, en el encuentro que inaugurará la temporada en la División de Honor Top-8

No pudo empezar mejor la temporada para el Bádminton Benalmádena, que regresó ayer de Almería con su primera victoria de la campaña. El conjunto malagueño se midió en el pabellón municipal al Mercapinturas Almería, en el encuentro que inaugurará la temporada en la División de Honor Top-8.

El duelo estuvo muy disputado, pero cayó del equipo visitante por 3-4. Tras la ronda de dobles, el Bádminton Benalmádena se imponía por 1-2, por lo que todo iba a depender de los partidos individuales. Finalmente, el Benalmádena logró el triunfo ante un equipo recién ascendido a la máxima categoría del bádminton español, tras la renuncia de Tecnun de San Sebastián. Los benalmadenses tienen como objetivo, una temporada más, sellar la permanencia lo antes posible y tratar de pelear por los puestos nobles de la clasificación. El fichaje estrella del equipo cara a la nueva temporada, Ernesto Velázquez, no jugó ayer ante el Mercapinturas Almería, al estar en proceso de recuperación.