Borrar

El Rincón Fertilidad empieza la Liga Loterías con la meta de sumar en un duro inicio

A las 19.00 horas, en la localidad gallega de A Guarda, el equipo malagueño intentará sumar su primera victoria del año

Carlos Pajariño

Sábado, 10 de septiembre 2016, 09:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rincón Fertilidad tiene un objetivo claro en su tercera campaña consecutiva en la élite del balonmano nacional: mejorar los números de la pasada campaña y aspirar a luchar por posiciones más altas en la competición liguera. Como siempre, los inicios de temporada suelen marcar la dirección y las metas a las que un equipo puede aspirar a lo largo del año. Y en el caso del conjunto malagueño, el comienzo del curso que inician esta tarde no podría ser más duro.

A las 19.00 horas, en la localidad gallega de A Guarda, el Rincón Fertilidad intentará sumar su primera victoria del año en la Liga Loterías, máxima categoría del balonmano femenino. No será una empresa fácil, ya que su rival, el Atlético Guardés, solo cedió un empate en casa la temporada pasada, precisamente ante las jugadoras de Diego Carrasco. El técnico malagueño se muestra realista: «Sabemos que va a ser difícil sacar algún punto, pero tenemos que ir con la mentalidad de ganar».

Carrasco cree que la defensa debe ser la principal atención para intentar sacar algo de Galicia. El Rincón cuenta en sus filas este año con la portera Cristina Maestro, exjugadora del Atlético Guardés:«Allí la afición te lleva en volandas, pero nosotras tenemos que hacer nuestro trabajo». El debut en A Guarda es el preludio del particular Tourmalet. En las siguientes semanas recibirá al Balonmano Porriño, visitará al Rocasa Gran Canaria, jugará en Carranque con el Zuazo y visitará al Bera Bera. Todos ellos equipos con aspiraciones muy altas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios