Diario Sur

balonmano

El Rincón Fertilidad, ambicioso cara a la nueva temporada

La plantilla del Rincón Fertilidad, con los representantes del Málaga y del Unicaja
La plantilla del Rincón Fertilidad, con los representantes del Málaga y del Unicaja / Marina Rivas
  • La plantilla presenta esta mañana en La Rosaleda para presentar la nueva equipación del conjunto de balonmano femenino

El Rincón Fertilidad está a punto de comenzar con su andadura en esta campaña liguera. El sábado debutan ante en la pista del Guardés, uno de los equipos fuertes de la División de Honor femenina. Antes, la plantilla al completo del conjunto malagueño se reunió esta mañana en las instalaciones de Clínicas Rincón en La Rosaleda para presentar ante los medios su nueva equipación. Con Rincón Fertilidad como patrocinador principal, este año se suma también la marca de indumentaria deportiva Jako y el logotipo de Málaga 2020, además de las instituciones de la ciudad que ya ofrecían su apoyo al club las pasadas temporadas. Junto a esto, han aprovechado para presentar, a su vez, los nuevos abonos del club.

Una campaña más, Pepa Moreno y Estefi Méndez se presentan como los pilares fundamentales del equipo dado su extenso recorrido en la plantilla malacitana. Eso sí, lo hacen en un cuadro con grandes renovaciones, hasta seis esta temporada, además de dos incorporaciones de la cantera. Una mezcla de experiencia y juventud que puede traer buenos resultados. Mejorar la posición en la clasificación liguera, ascender en las rondas finales de la Copa de la Reina e incluso llegar a meterse en Europa son las grandes metas que las de Carrasco se han planteado para este nuevo proyecto. Objetivos ambiciosos para una plantilla que mantiene algunas de sus piezas fundamentales, a la que se suman jugadoras jóvenes y otras ya consolidadas, como la esteponera Nuria Benzal.

Las jugadoras, junto al cuerpo técnico del conjunto han contado también con la presencia de dos invitados, representantes de los equipos de élite deportiva de la capital costasoleña: los consejeros del Málaga Ben Barek y Antonio Benítez, en representación del club de Martiricos y Carlos Jiménez, secretario técnico del Unicaja. A ambos se les ha hecho partícipe del evento al otorgarles el abono para poder disfrutar de la nueva campaña del Rincón Fertilidad en Carranque. Una representación que ha agradecido Diego Carrasco, entrenador del conjunto femenino de balonmano, frente a los medios. Y es que el veterano técnico apuesta por esta unión y por mantener el apoyo con los clubes de la élite malagueña.