Borrar
Una perspectiva distinta de la jábega del club paleño La Espailla.
La Araña y Pedregalejo, triunfadores en Huelin

La Araña y Pedregalejo, triunfadores en Huelin

La playa del barrio de la capital registró un gran ambiente para recibir a la Liga de Jábegas

Juan Calderón

Domingo, 31 de julio 2016, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los clubes de La Araña y Pedregalejo consolidaron sus respectivos lideratos en la Liga de Jábegas Diputación de Málaga Copa Pepe Almoguera, después de la disputa ayer del Gran Premio Carrefour en la playa de Huelin.

La jornada ofreció unas condiciones perfectas para la práctica del remo y contó con una gran presencia de público que siguió desde la orilla la evolución de las barcas y el esfuerzo de los jabegotes. En la categoría de barcas ligueras, La Araña fue la clara dominadora con la Carmen y gloria y en la final aventajó en 14 segundos a El Palo. El club de La Araña domina la clasificación con 51 puntos, por los 37 del Torremolinos.

En las barcas tradicionales, la victoria fue para el club de Pedregalejo, además de forma clara sobre el de la Cala del Moral. La victoria, además, le permite alcanzar el primer puesto. En veteranos, sorprendió Pedregalejo y en féminas ganó el segundo equipo de Pedregalejo por delante de Torremolinos, el líder. En juveniles ganó el equipo de Torremolinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios