Borrar
‘El Chato Benítez’y ‘Gladiador González’, ayer en el pesaje (ambos dieron 69 kilos).
‘El Chato’ Benítez y ‘Gladiador’ González dilucidan hoy el título de los superwelter 

‘El Chato’ Benítez y ‘Gladiador’ González dilucidan hoy el título de los superwelter 

Expectación cara a la velada de esta noche en el hotel Holiday World de Benalmádena, con la opción de que el marbellí gane el título nacional

nacho gutiérrez

Sábado, 30 de julio 2016, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acerca la hora. Antonio El Chato Benítez y Fran Gladiador González, los protagonistas del Campeonato de España del peso superwelter que se celebra esta niche en el Hotel Holiday World de Benalmádena, cumplieron en su cita con la báscula. En un día de mucho calor demostraron estar preparados y mostrar respeto en lo que afirmaban. «Será una batalla». El malagueño paraba la báscula en 69 kilos. Su guiño a la cámara mostraba su alegría. Por su parte, su rival, Fran González detuvo el peso también en 69 kilogramos. Ni una décima más.

En la velada de hoy, que comienza a las 20.30 horas (se puede prolongar hasta cerca de la una de la madrugada del domingo) destacan los enfrentamientos entre José Manuel López Clavero (69,8 kilos) y Christopher La Mamba Negra(70,3). En los superligeros sénior Micha (59,5) contra el venezolano Nelson Suárez (59,5).

La pegada promete estar presente tanto en el duelo de supermedios entre Ronny El Llanero Alexander (75,8) contra Ion Micu(71,5), como en el de pesos pesados entre Álvaro Terrero (88) y Carlos Caicedo (85,5).

La expectación generada por el combate (podría haber un campeón de España malagueño por primera vez en muchos años) hace que se prevea un lleno absoluto. Las entradas, a sólo 20 euros, están disponibles en la página web www.shop.holidayworld.es. Por su parte, las localidades VIP, a 85 euros cada una, están agotadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios