Borrar
El surf malagueño despide a Óliver Du Welz en Benalmádena

El surf malagueño despide a Óliver Du Welz en Benalmádena

Decenas de surfistas participaron en un homenaje en 'la izquierda de El Puerto', la zona donde solía surfear el deportista fallecido en un accidente de moto

sur

Viernes, 8 de julio 2016, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los amigos de Óliver Du Welz, el surfista fallecido la pasada semana en Benalmádena en un accidente de moto, se despidieron de él esta tarde de viernes en uno de sus lugares favoritos. En la zona de 'la izquierda de El Puerto', la zona junto al Puerto Deportivo de Benalmádena, decenas de surfistas echaron sus tablas al agua para darle el último adiós.

Allí se vivieron momentos muy emotivos, especialmente cuando la madre de Óliver se ha acercado a la zona en un kayak con las cenizas de su hijo, fallecido a los 44 años.

Óliver, como lo conocían sus amigos, formó parte de la que se podría considerar como la segunda generación de surferos de Málaga, un grupo muy carismático de jóvenes de Benalmádena y Torremolinos que recorrió Europa entera buscando olas. Du Welz fue un emprendedor y cofundó el conocido local de marcha La Playa. Fue justo al tiempo que aprobaba las oposiciones al Real Cuerpo de Bomberos, en el que trabajaba en Benalmádena.

Su fallecimiento ha causado un enorme dolor entre los que lo conocían, pues era una persona muy apreciada. Más información Surf Actual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios