Borrar

España debuta hoy en el Mundial Universitario de balonmano

Aunque la inauguración oficial será esta tarde a las 20.00 horas, el Campeonato del Mundo Universitario de Balonmano arranca esta misma mañana a partir de las 9.30 horas

Antonio J. Guerrero

Lunes, 27 de junio 2016, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque la inauguración oficial será esta tarde a las 20.00 horas, el Campeonato del Mundo Universitario de Balonmano arranca esta misma mañana a partir de las 9.30 horas con los primeros partidos de la competición.

Aunque este pasado fin de semana la organización ha tenido que reelaborar los horarios y el sistema de competición por la baja de última hora de la selección masculina de India, el campeonato que se celebra desde hoy en Antequera no se verá excesivamente alterado. Los cuatro partidos de la competición femenina con los que arranca el torneo hoy se disputarán en horario matutino. A las 9.30 jugarán Uruguay-República Checa y Rusia-Polonia y las 11.30 horas entrará en competición la selección española, ante Japón y en el Fernando Argüelles.

Por la tarde, se pondrá en marcha la competición masculina. Cierra esta primera jornada el España y China Taipei (21.30 horas), tras la ceremonia inaugural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios