Borrar

El Trocadero Marbella luchará por el ascenso

Arrolló al Majadahonda y buscará subir de categoría en una eliminatoria a doble partido ante el Alcobendas

JULIO RODRÍGUEZ

Lunes, 30 de mayo 2016, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Trocadero Marbella Rugby Club hizo los deberes en casa superando con claridad al C.R. Majadahonda (32-15) en la vuelta de las semifinales del 'play- off' de ascenso a Liga Nacional B. Los marbellíes estuvieron imprecisos en la primera mitad lo que propició que los visitantes se marcharon al descanso con un marcador favorable de 14-15. Sin embargo, la clave estuvo en la reacción de segundo tiempo incontestable consiguiendo un parcial demoledor de 18-0.

Con un gran ambiente en las gradas, unos 400 aficionados quisieron ser testigos de la victoria de los suyos que supone la posibilidad de acceder a categoría nacional si superan las dos próximas semanas en la gran final a un temible Alcobendas, que además ha estado sin jugar dos jornadas por la retirada de su rival en semifinales, San Jerónimo. El partido comenzó con mucho ritmo, sin un dominador claro porque ambos apostaban por el ensayo desde el pitido inicial con jugadas rápidas, de desgaste defensivo donde se aplaudían los buenos placajes de uno y otro equipo.

Tras una primera parte igualada, la grada lamentaba las múltiples acciones sobre la línea de ensayo que no se tradujeron en puntos por la última recepción, el último pase que siempre se perdía. Los locales contaban con cuatro puntos de ventaja del encuentro de ida (19-23), y sabían que si encajaban un ensayo el partido entraría en una fase muy delicada. Pero la reacción marbellí fue contundente con un 18-0 para cerrar el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios