Borrar
El concejal de Deportes, Juan Rodríguez, y Diego Carrasco. :: sur
El Clínicas Rincón de balonmano femenino, muy cerca de jugar      en Cártama

El Clínicas Rincón de balonmano femenino, muy cerca de jugar en Cártama

Los dirigentes del club y el Ayuntamiento consideran muy satisfactoria la primera toma de contacto

SERGIO CORTÉS

Miércoles, 25 de mayo 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gran temporada del Clínicas Rincón de balonmano femenino no se ha visto acompañada del suficiente respaldo en las gradas en el pabellón de Carranque y por esa razón sus responsables manejan la posibilidad de disputar los encuentros en casa en alguna localidad de la provincia. En este sentido, Cártama es a día de hoy la opción más factible después de una primera reunida mantenida por el director técnico del club, Diego Carrasco, y la capitana del equipo, Pepa Moreno, con el concejal de Deportes cartameño, Juan Rodríguez Serrano.

La sintonía entre ambas partes es total, dado que se beneficiarían de este acuerdo. De un lado, Cártama conseguiría el relanzamiento del balonmano en la localidad y pasaría a tener la lógica repercusión al tratarse de un equipo que compite en la élite, y por otro, el Clínicas Rincón contaría con más presencia en las gradas y podría encontrar también el apoyo, siempre necesario, de empresarios de la zona. Conviene recordar que el club malagueño pretende dar un nuevo salto de calidad y no sólo afianzarse entre los mejores del panorama nacional -como ha conseguido esta pasada temporada, en la que ha cumplido el sueño de participar en la Copa de la Reina-, sino también aspirar a una plaza europea.

El Clínicas Rincón se ha fijado en Cártama al entender que se trata de una localidad muy cercana a la capital y bien conectada, sin olvidar que el pabellón polideportivo, construido hace pocos años, es moderno, cómodo y con unas instalaciones muy apropiadas. La primera toma de contacto ha sido calificada por ambas partes de muy satisfactoria, por lo que en las próximas semanas tanto el Ayuntamiento de Cártama como la directiva del Clínicas Rincón Málaga pretenden analizar todas las cuestiones con el fin de cerrar el acuerdo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios