Borrar
Se llevarán a cabo demostraciones de distintas especialidades.
La Gran Gala de Artes Marciales, este sábado en Carranque

La Gran Gala de Artes Marciales, este sábado en Carranque

Comenzará a las 17.00 horas y será a beneficio de la Asociación Corazones Malagueños

Juan Calderón

Miércoles, 6 de abril 2016, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón de Carranque acoge este sábado la Gran Gala de las Artes Marciales. Se trata de una de las citas más esperadas por los aficionados a estas especialidades, y que este año será a beneficio de la Asociación Corazones Malagueños, que realiza una importante labor social en la capital.

La Gala reúne a un elenco de distintas especialidades marciales que irán desfilando por el pabellón de Carranque realizando demostraciones.Serán 14 asociaciones y un total de 400 parcipantes, con la presencia destacada de la yudoca tricampeona olímpica, Carmen Herrera, el pentacampeón del mundo de kick Boxing, Julio Sánchez, y el campeón del mundo de taekwondo, Alejandro Monfrino.

El donativo de acceso tiene un precio de 3 euros y podrá adquirirse con antelación en los gimnasions participantes, o en la taquilla del pabellón el mismo sábado. Este año se ha creado el trofeo 'Cerrajería Romo', que será otorgado por decisión popular a la mejor exhibición de la tarde. Como cada año, se espera un lleno total en Carranque, pues esta Gala está considerada como una de las más importantes de las que se celebran en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios