Borrar
La Gala de las Artes Marciales será a beneficio de Corazones Malagueños

La Gala de las Artes Marciales será a beneficio de Corazones Malagueños

Esta cita anual se celebrará el próximo sábado en Carranque, a partir de las 17.00 horas, con la participación de importantes estrellas de este deporte

Antonio Góngora

Domingo, 3 de abril 2016, 09:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gran Gala de las Artes Marciales de Málaga, que llegará el próximo sábado a su vigésima tercera edición, será en esta oportunidad a beneficio de la asociación Corazones Malagueños. Esta tradicional cita deportiva se celebrará nuevamente en el pabellón de Carranque, donde se prevé que se complete el aforo una vez más.

La exhibiciones que podrán seguir los aficionados que acudan al acto serán, como cada año, de máximo nivel nacional e internacional. Entre los artistas marciales más importantes de este evento, organizado por la Asociación Malagueña de Kobudo (AMAKO), destaca la presencia de la campeona paralímpica de yudo Carmen Herrera, que esta misma semana ha sido noticia al anunciar su retirada de la competición, el campeón mundial de full contact Julio Sánchez o el también campeón del mundo de taekwondo Alejandro Monfrino, entre otros grandes maestros.

Además de las actuaciones individuales, que suelen ser las más atractivas y seguidas por los numerosos espectadores que se dan cita en estas exhibiciones cada año, también harán lo propio los gimnasios y los clubes participantes tanto locales como de otras ciudades. Estos representarán a distintos estilos marciales en un acontecimiento festivo para los amantes de estas modalidades deportivas.

De esta manera, la Gala contará nuevamente con una participación estelar. La cita del próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Carranque comenzará a las cinco de la tarde, y la organización tiene previsto que los asistentes paguen un donativo de 3 euros a modo de entrada (podrán hacerlo en los gimnasios participantes o en la taquilla antes del comienzo de este acontecimiento deportivo), si bien habrá una fila cero abierta para quienes quieran aportar más dinero a este acontecimiento solidario y benéfico, que ya se ha consolidado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios