Borrar
Judit Ignacio.
Judit Ignacio, la subcampeona europea de los 200 mariposa, fuera de semifinales
mundiales de natación

Judit Ignacio, la subcampeona europea de los 200 mariposa, fuera de semifinales

Carlos Gimeno se quedó a un puesto de la final en saltos de gran altura

agencias

Miércoles, 5 de agosto 2015, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La española Judit Ignacio, subcampeona europea el año pasado en Berlín en los 200 mariposa, ha quedado fuera de las semifinales del Mundial al firmar el decimoctavo tiempo en las series de clasificación.

Ignacio, que tenía acreditado un tiempo de 2:06.66, nadó en 2:09.93. El corte en esta carrera fueron los 2:09.77 de la brasileña Joanna Maranhao-Melo, la última nadadora que entró entre las dieciséis clasificadas. "Obviamente es una decepción, mi objetivo era otro. A veces las cosas no salen como uno quiere, así que hay que seguir hacia adelante", ha dicho Judit Ignacio tras consumarse su eliminación.

Recórd mundial del relevo estadounidense mixto en 4x100 estilos

  • Agencias.- El relevo estadounidense mixto del 4x100 estilos, que se estrena en esta competición, ha conseguido el mejor tiempo en las series y por lo tanto ha batido el récord mundial con 3 42.33.

  • Los estadounidenses formaron con Ryan Murphy, Kevin Cordes, Kendy Stewart y Lia Neal. Tras los norteamericanos se clasificó el relevo británico y el alemán.

Pese a todo, la catalana que ya se había probado anteriormente en los 100 mariposa, ha asegurado que se había notado mejor en el agua. "No es mi mejor tiempo, pero las sensaciones han sido buenas. Me cuesta mucho nadar por las mañanas", ha comentado.

Por su parte, el español Carlos Gimeno se quedó fuera de la final de los saltos de gran altura, a ocho puntos de la clasificación. El canario terminó en el puesto 13º, pero sólo entraban los doce primeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios