Borrar
Carolina Navarro golpea la pelota en el partido de cuartos de ayer en el club Belife.
Carolina Navarro pierde en cuartos del Málaga Master

Carolina Navarro pierde en cuartos del Málaga Master

La palista local, junto a Ceci Reiter, no pudo con la dupla Triay Pons-Paula Eyheraguibel y deja el torneo sin presencia de jugadores de casa

enrique canivell

Sábado, 1 de agosto 2015, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No se esperaba. Carolina Navarro, contra todo pronóstico, no pudo cumplir ayer su objetivo de meterse en semifinales del Málaga Master, el segundo grande de la temporada del World Padel Tour. La malagueña y la argentina Ceci Reiter no han terminado de recuperar su juego por una serie de lesiones que vienen perjudicándolas a ambas a lo largo de esta temporada y cayeron derrotadas ante la dupla Triay Pons-Paula Eyheraguibel (esta última, expareja de la malagueña) por 7-6, 4-6 y 5-7 en el club Belife.

Con Navarro fuera, Málaga se queda sin representantes costasoleños en lo que queda de competición, pues fueron eliminados en la jornada precedente Álex Ruiz, una de las grandes esperanzas locales con su duodécimo puesto en el ranking formando con Maty Marina; Ernesto Moreno y Patricia Mowbray.

La campeona del Open de Málaga en 2013 se quedó fuera de la final del año pasado por muy poco, tras un encuentro de semifinales disputadísimo ante el dúo Patty Llaguno y Eli Amatriain. Esta vez el tándem hispanoargentino no pudo ni entrar en semifinales, pues se ha visto resentida por una serie de percances durante este curso que, a la postre, han impedido que la pareja fuera a más.

Navarro, por su parte, fue operada de apendicitis un par de semanas antes del comienzo de la temporada y, a su vuelta, sufrió una microrrotura fibrilar en el bíceps que le impedía golpear con fuerza la pelota. Y más adelante, Reiter sufrió una grave rotura del tríceps, por lo que llegaba muy justa. Aunque ambas estaban recuperadas, la falta de ritmo se hizo patente. Apenas han podido entrenarse juntas y eso ha terminado por pasarles factura, donde menos habrían querido. En Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios