Borrar

El torneo de pádel Costa del Sol comienza hoy en Nueva Alcántara

La competición, organizada por SUR y el propio club, contará con un gran número de jugadores ‘amateurs’ en diferentes categorías

pablo rey

Sábado, 4 de julio 2015, 09:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club de pádel y tenis Nueva Alcántara, considerado el mejor de España gracias a sus instalaciones deportivas, acoge el primer torneo amateur internacional de pádel Trofeo Costa del Sol, que se desarrollará durante todo el día de hoy y hasta mañana domingo.

El torneo, organizado por SUR y el propio club, contará con un gran número de jugadores amateurs en diferentes categorías: segunda, tercera y cuarta masculina, y segunda y tercera femenina y mixta A y B. Los jugadores inscritos al torneo recibirán a su llegada un polo oficial del campeonato y una botella de Rioja Viña Bujanda. Durante la jornada también se repartirán importantes premios y habrá sorteos de regalos.

Sistema de juego

En el torneo todos los participantes tendrán su oportunidad. El sistema de juego está basado en la eliminación directa, pero para aquellas parejas que pierdan el primer partido está previsto que no se marchen, sino que formarán parte del cuadro de consolación. De esta forma, en la gala final, que se desarrollará mañana una vez finalizadas todas las finales, se entregarán los trofeos y premios en material deportivo a los campeones y subcampeones, así como los primeros de los grupos de consolación, en cada una de las categorías. Un sistema perfecto para los aficionados.

Con once pistas de pádel, cuatro de tenis, centro fitness, sala cardio-gym, centro estético, tienda deportiva y café restaurante, el club de tenis y pádel Nueva Alcántara está considerado el mejor de España. La entidad recibió esta distinción el pasado mes de marzo en la feria de la industria de este deporte, denominada Pádel Pro Show, de la mano del jurado compuesto por la Federación Española de Pádel, la Comisión Española de la Industria de Pádel y PádelPro Tour.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios