Borrar
Un momento del partido disputado el sábado en Inacua
El Waterpolo Málaga cae ante el Granollers (6-7) y se complica el ascenso

El Waterpolo Málaga cae ante el Granollers (6-7) y se complica el ascenso

El conjunto malagueño ya no depende de sí mismo y tendrá que ganar en la última jornada y esperar un mal resultado del Dos Hermanas

Enrique Miranda

Sábado, 18 de abril 2015, 21:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Waterpolo Málaga no pudo lograr este sábado la victoria que hubiera supuesto un paso de gigante al ascenso a 1ª División, la categoría de plata del waterpolo nacional. El Waterpolo Málaga perdió por 6-7 en Inacua ante el Granollers, un equipo al que el conjunto malagueño había ganado a domicilio por dos goles en la primera vuelta, y ya no depende de sí mismo para lograr el premio del ascenso. Ahora, el equipo que entrena Peter Kubicsko lo tendrá complicado en una última jornada que estará cargada de suspense. El equipo malagueño tendrá que ganar el próximo sábado en Madrid al Cuatro Caminos y además esperar un mal resultado del Dos Hermanas. Si el Waterpolo Málaga gana y el Dos Hermanas sevillano pierde o empata ante el Horta subirá de categoría.

El Waterpolo Málaga empezó bien el encuentro, muy activo en defensa y con buenas intervenciones del portero Patrik Luppi. El conjunto local aprovechó la primera expulsión del Granollers para anotar el gol que abrió el marcador, a cargo de Pablo Arroyo. El Granollers tuvo pocas opciones en el primer tiempo y casi todas desde lanzamientos lejanos. En el segundo parcial, el conjunto catalán se mostró más incisivo. Alos cinco minutos empató y abrió un periodo vertiginoso de juego. A los 20 segundos del empate volvía a marcar el conjunto anfitrión, con un lanzamiento central de Arostegui (2-1), aunque poco después el Granollers volvía a empatar, para llegar al descanso 2-2.

El tercer tiempo fue el marcó el signo del partido y eso que fue el equipo malagueño el primero en marcar, tras un pase de Juanma Gandarias que aprovechó Wucherpfennig (3-2). Pero después el Granollers marcó tres tantos seguidos, dos de ellos de Tomás Rodrigo. Con 3-5 en el marcador, el Waterpolo Málaga no se rindió y volvió a empatar el encuentro. Con 6-6 en el marcador, un fallo defensivo provocó en el último minuto el gol de Albert García para los visitantes que ya sería definitivo. El conjunto local lo intentó hasta el último segundo, pero el marcador ya no se movió. Incluso hubo un gol en el último segundo de Wucherpfennig que suponía el empate, pero los árbitros consideraron que hubo falta sobre el portero y no le dieron como válido, pese a las protestas de la numerosa afición que acudió el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios