Borrar
Un millar de malagueños participaron en la carrera.
Málaga corre por una buena causa

Málaga corre por una buena causa

Más de un millar de deportistas han participado en la iniciativa solidaria de Entreculturas, para recaudar fondos a favor de Ecuador

MIGUEL CÉSPEDES

Domingo, 1 de febrero 2015, 16:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Deporte y solidaridad han ido de la mano esta mañana en Muelle Uno, donde más de un millar de malagueños han participado en las carreras organizadas por la ONG Entreculturas.

"Corre por una causa, corre por la educación era el lema de la iniciativa que se ha desarrollado hoy, a la vez, en otras ocho ciudades españolas. La cuarta edición de la prueba se ha llevado a cabo con el fin de recaudar fondos para la formación profesional de 778 personas, de entre 15 y 29 años de edad, que viven en Ecuador en un contexto de exclusión social.

Desde las 10.00 horas se han ido dando las salidas a las distintas carreras, que han variado desde los 400 metros, para niños de 6 a 8 años, hasta los 10 kilómetros para mayores de 18 años. El ambiente familiar ha destacado en una mañana fresca y soleada.

Diversas actividades de animación, conciertos y talleres para los más pequeños han acompañado a los participantes que se han dado cita en el Puerto de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios