Borrar
Una de las figuras vistas en la exhibición de Inacua.
La natación sincronizada cautiva al público malagueño

La natación sincronizada cautiva al público malagueño

Las componentes del equipo nacional, con Ona Carbonell a la cabeza, protagonizan una exhibición en las instalaciones de Inacua

Enrique Miranda

Domingo, 2 de noviembre 2014, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una disciplina que ha dado muchas alegrías al deporte nacional y que suele atraer a los espectadores sobre todo en las citas olímpicas. Pero este domingo los aficionados malagueños pudieron acercarse un poco más a la natación sincronizada. Y lo hicieron de la mano del equipo nacional que tantos éxitos ha cosechado, con su capitana Ona Carbonell a la cabeza.

El equipo nacional, aún en periodo de pretemporada, protagonizó una exhibición en la piscina de Inacua ante una grada repleta. La presencia del equipo nacional absoluto, olímpicas y mundialistas atrajo a muchos malagueños, que también vieron en acción a las deportistas de los clubes Sincro Sevilla y Mercantil de dicha ciudad.

También las chicas de los clubes malagueños mostraron sus coreografías: Club Inacua, Torremolinos y las Escuelas Deportivas Municipales.

En la provincia, unas 200 chicas practican este deporte, que aún no está muy extendido pero que se espera que crezca en los próximos años, como informó José Eduardo Hernández, delegado de la Federación Andaluza en Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios