Borrar
Los favoritos se hacen con el Nacional en Fuengirola

Los favoritos se hacen con el Nacional en Fuengirola

Las parejas Fernández-Baquerizo y Herrera-Gavira ganan el Madison Beach Voley Tour

Mari Carmen Jaime

Lunes, 1 de septiembre 2014, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones de Reserva del Higuerón han acogido el mayor espectáculo de voley playa de la temporada, con la celebración de los últimos partidos de la final del Madison Beach Voley Tour, campeonato nacional que, en su segundo año, ha consolidado no solo la calidad de los participantes, también la presencia de público. Los grandes favoritos no han defraudado a una importante asistencia deseosa de pasar una jornada llena de deporte y diversión.

La primera de las finales que ha tenido lugar ha sido la femenina. Como todo hacía presagiar, en la arena se han visto las caras las mejores del país, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo de un lado de la red y, del otro, Paula Soria y Ángela Lobato. Las cuatro deportistas batallaron durante tres espectaculares sets hasta que el título ha caído del lado del primer dúo. Sus contrincantes y segundas clasificadas en esta edición cerraron con nota la participación, no solo en Fuengirola, también en cada una de las cuatro citas restantes que ha tenido en 2014 el Madison Beach Voley Tour.

Alrededor de las 19.30 horas llegó el turno de los chicos. La pareja formada por Christian García y Francisco Marco sabía que se enfrentaban a los más grandes del circuito, los olímpicos Adrián Gavira y Pablo Herrera. Pese a tener delante a estos titanes, el enfrentamiento estuvo reñido hasta última hora, obligando a los campeones incluso a jugar un tercer set, para alegría de la afición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios