Borrar
Borja Vivas: "Esta foto la guardaré toda la vida"

Borja Vivas: "Esta foto la guardaré toda la vida"

"No me lo creo todavía. Ha sido la leche. Toda la competición ahí, segundo o tercero, pero he mantenido la calma y estoy muy feliz". Levitaba en la nube.

EFE

Miércoles, 13 de agosto 2014, 01:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vivas no cabía en sí de gozo en los instantes posteriores a la prueba. Levitaba en la nube. «No me lo creo todavía. Ha sido la leche. Toda la competición ahí, segundo o tercero, pero he mantenido la calma y estoy muy feliz. Son muchos años los que llevo en esto, muchos tropezones pero tarde o temprano a todo el mundo le llega su momento», afirmó. El mayor éxito de su carrera se ve realzado por tan ilustre compañía en el podio: «Impresionante, con el campeón del mundo y el doble campeón olímpico. Yo en medio, no sé si pinto mucho o no, pero que me quiten lo bailao. Esta foto la guardaré para toda mi vida».

«Cuando he visto que ya tenía seguro al menos la medalla de bronce ya por dentro me ha dado una gran felicidad y en el último tiro ya se me acabaron las fuerzas», reconoció., También se refirió a os consejos de su técnico de toda la vida, Tomás Fernández: «Hasta el último tiro ha mantenido la calma, no me transmitía la euforia que seguro que tenía por dentro. Me ha dicho que casi todos los lanzamientos han sido buenos y que a ver si podía darle un susto al alemán (David Storl, que revalidó el título)».

Finalmente, en su dedicatoria incluyó también a sus mayores detractores: «Dedico esta medalla a mi entrenador, a mi familia y a toda esa gente que algún día dudó de mí. También se lo dedico a ellos, porque gracias a ellos uno avanza más».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios