Borrar
Málaga, preparada para recibir a los mejores jugadores de pádel

Málaga, preparada para recibir a los mejores jugadores de pádel

La capital vuelve a ser sede del torneo internacional, cuya fase final se disputará en el Palacio de los Deportes

Miguel Céspedes

Martes, 22 de julio 2014, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por segundo año consecutivo, Málaga acoge el torneo más prestigioso de pádel, la cita del World Padel Tour (este año denominada Cervezas Victoria Málaga Open). El Carpena será testigo del juego de los mejores jugadores del circuito internacional. La malagueña Carolina Navarro no faltará a su cita con la afición local, ante quien espera revalidar el título de la edición anterior. "Llegamos bien a la cita", ha confirmado Navarro.

La competición, a la que este año se han inscrito 130 parejas, se viene disputando desde el pasado domingo en el club Belife. Y a partir de este miércoles, comenzarán las jornadas decisivas en el Palacio de los Deportes. Los partidos podrán ser visualizados en streaming desde la página web del torneo (www.worldpadeltour.com), y también existe un acuerdo con TVE, para que la cadena de televisión Teledeporte haga un especial seguimiento de las jornadas.

A la presentación del torneo han asistido los jugadores malagueños Carolina Navarro y Alejandro Ruiz, quienes han acompañado al concejal de Deportes, José del Río, y al director general de World Padel Tour, Javier Porras. "Málaga es el punto más importante del World Padel Tour. Estoy contento con la acogida del evento. La venta de entradas está funcionando muy bien, y la calidad de las instalaciones son inmejorables", ha declarado Porras.

Una semana más tarde, del 28 de julio al 3 de agosto, se disputará el Estrella Damm Marbella Open en el Real Club Padel Marbella y el Club de Tenis Puente Romano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios