Un punto para continuar la racha del Marbella

Un punto para continuar la racha del Marbella

El equipo malagueño sale indemne frente a un pujante Las Palmas B en un duelo con buenas ocasiones para los dos equipos

OPTA

El Marbella no pasó del empate frente a un Las Palmas B que, a pesar de estar en los puestos de descenso, atraviesa por un gran momento de forma. Aunque dominó más durante el partido, las ocasiones fueron para los locales. El ataque marbellí se estrelló contra la defensa local que, a base de contragolpes, empezó a crear ocasiones desde el principio y las tuvo hasta el final, si bien es cierto que la última oportunidad para decidir los tres puntos la disfrutó Lolo de cabeza.

La primera de ellas fue en el minuto 12, cuando un pase sobre Erik finalizó con un disparo del delantero que Wilfred despejaría con bastantes apuros. El Marbella pudo adelantarse en el marcador en el minuto 17 después de un centro de Añón que encontró la cabeza de Lolo cuyo remate se fue fuera por poco.

Pérdidas con contragolpes

La pérdida de balones del cuadro andaluz originó que el filial disfrutara de varias ocasiones. La primera, de Fabio, que se marchó alto; la segunda, de Benito de cabeza, que cuando se disponía a conseguir el gol se fue fuera por poco. Por el contrario, los visitantes, antes del descanso, volvieron a disfrutar de otra oportunidad al filo de descanso para adelantarse, pero Corpas no evitó que el encuentro se marchase al descanso con 0-0.

En la segunda parte, los canteranos amarillos se fueron al ataque volviendo a sumar aproximaciones. En el minuto 49, Yeremi se internó y su disparo se marchó muy cerca de la portería costasoleña. Tres minutos más tarde, el disparo de Erik Expósito se marchó fuera. El Marbella consiguió rehacerse tras su mala reanudación del choque. Fernando Estévez cambió a Juanfran por Héctor Otín y, luego, a Sergio Narváez por Álex Bernal para darle mayor profundidad. Pero solo Añón tuvo la mejor opción de estos compases en un disparo inocente que no encontró los tres palos.

0 Las Palmas B

Benito del Valle (1), Parras (2), Álex Suárez (2), Arencibia (2), Yeremi (2), Fabio (2), Benito (2) (Eric Curbelo (s.c.) m. 82), Kilian (2), Artiles (2), Agunei (1) (Álex González (1) m. 58) y Erik (2).

0 Marbella

Wilfred (2), Carlos Julio (1), Lolo (2), Alonso (2), Peris (2), Indiano (3), Javi Moreno (2), Añón (1) (Ferrón (s.c) m. 76), Corpas (2), Sergio Narváez (1) (Álex Bernal (1) m. 63) y Juanfran (1) (Héctor Otín (1) m. 58).

árbitro.
García Verdura (colegio catalán). Amonestó al local Agunei.
campo.
Anexo al Estadio de Gran Canaria. 500 espectadores.

En los últimos instantes, el filial de Las Palmas disfrutó de un par de oportunidades por medio de Artiles y Kilian para inaugurar el marcador, pero estaba claro que no era la mañana de los delanteros. Por su parte, el Marbella tuvo la gran ocasión de llevarse los tres puntos en las postrimerías pero Lolo, a la salida de corner, no tuvo precisión en el remate de cabeza.

Con este resultado, el Marbella continúa segundo del Grupo IV de Segunda B tras siete jornadas invicto y arrancando quince puntos sobre veintiuno posibles. Todo ello sin perder a domicilio desde noviembre. La próxima jornada se enfrentará al Jumilla en un encuentro que será la antesala del que puede ser el partido de la temporada frente al Cartagena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos