El medio centro del Marbella Indiano será baja al menos cuatro semanas

Indiano. /J. Rodríguez
Indiano. / J. Rodríguez

El madrileño sufre una fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho

JULIO RODRÍGUEZ

El timón del Marbella, Carlos Indiano, estará entre cuatro y cinco semanas de baja tras confirmarse los peores presagios. El madrileño sufre una fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho. El futbolista conoció ayer los resultados de una resonancia magnética practicada después de que en las primeras radiografías no se observara la lesión con detalle. Tuvo que retirarse del terreno de juego el domingo en el primer penalti con un fuerte dolor en el pie. El dolor y la fuerte hinchazón le impidieron entrenarse el lunes con sus compañeros.

El equipo pierde a la referencia en la construcción del juego, una pieza clave en el vestuario como segundo capitán, pero es optimista de cara a regresar en el tramo decisivo de la temporada. «El equipo está muy bien. Ha demostrado que está por encima de cualquiera circunstancia y ahora nos queda apoyar a todos para seguir en la misma línea», comentó a Onda Cero Marbella tras conocer el diagnóstico. Indiano es junto a Corpas y Wilfred el jugador que más partidos ha jugado esta temporada, con 30 partidos, todos iniciados como titular. Solo se ha perdido un encuentro por sanción, incluso jugó los dos coperos.

La lista de lesionados aumenta. Hay que recordar que hay otros cuatro titulares, Rioja, Chus Hevia, Lolo Pavón y Juanfran de baja, aunque este es quien tiene está más cerca de volver.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos