Borrar
El Marbella no pudo sumar en Granada Pepe Villoslada
Al Marbella le falla la puntería

Al Marbella le falla la puntería

El conjunto malagueño perdió ante el Granada lastrado por su falta de acierto

Domingo, 17 de septiembre 2017, 01:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gol tempranero del jugador del filial granadino, Víctor Morillo, condenó al Marbella a la derrota. Pudo haber logrado el equipo malagueño como mínimo el empate en tierras granadinas, pero su falta de acierto en los últimos metros lo impidió. El tanto del de Osuna dirimió el duelo de los equipos más productivos del grupo IV, pues el tanto del interior diestro del filial granadino, el quinto esta temporada, le sirvió para sumar doce puntos frente a los siete con que cuentan los de Estévez a estas alturas de campeonato merced a los tres goles obtenidos.

Estévez introdujo pocos cambios en el once inicial. El diestro Marcos Ruiz, novedad forzosa por el lateral rumano Razvan, sancionado, tuvo que adaptarse al otro flanco del lateral. El Marbella no acababa por arrancar ante el filial granadino. De hecho, el portero Wilfred tuvo que emplearse a fondo en los primeros minutos, con dos buenas paradas. Pero además fue testigo de cómo Paco Torres buscaba colarse dentro del área por la derecha, pero, finalmente la zaga costasoleña la sacó limpiamente ante las protestas de la parroquia local que pedía pena máxima.

Granada B

Aarón (3), Fran (2), Serrano (2), Paco Torres (2), José González (2), Pablo Vázquez (3), Isi (2) (Rafa, m.85 (s.c.)), Jean Carlos (2) (Carlos Neva, m. 79 s.c.), Victor Morillo (3) (Pablo González, m. 64 (s.c.)) Casi (2), David Grande (2) y Adri Castellano (2).

1

-

0

Marbella

Wilfred (2), Carlos Julio (1), Marcos (0) (Juanfran, m.77 (s.c.)), Manolo Pavón (2), Catena (1), Javi (1), José Corpas (2), Indiano (2), Héctor (1) (Javi Añón, m.61 (1)), Chus (1) y Luis (1).

  • gol: 1-0, m.10: Víctor Morillo

  • árbitro: Salvador Lax Franco (comité murciano). Amonestó a los locales Paco Torres (m. 71) e Isi; y a los visitantes Manolo Pavón (m.36), Carlos Julio (m.69) y Juanfran (m. 88). Expulsó con roja directa al visitante Javi Añón (m. 89).

  • campo Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla. (500 espectadores)

Fue el preludio del gol de los granadinos a los diez minutos de juego. Víctor Morillo ‘pescó’ un rechace y su zapatazo desde lejos lo coló por toda la escuadra haciendo inútil la estirada del guardameta de Los Palacios.

Sin argumentos ofensivos

Los argumentos ofensivos de los de Estévez en esta primera mitad fueron escasos, mientras que la defensa, salvo en el gol y en el flanco izquierdo, rindió a un buen nivel, siempre comandada por la contundencia del santaferino Pavón. La primera ocasión de los costasoleños fue de José Corpas, a través de un disparo raso desde unos 30 metros ante el que respondió Aarón con un paradón.

En la segunda parte el Marbella lo intentó con más soltura en ataque, si bien no estuvo lo suficientemente resolutivo. Un disparo fuerte desde lejos de Chus, y las acciones a balón parado con Indiano como protagonista pusieron en apuros a los granadinos. Aunque la más clara, con el anterior de protagonista, pese a encontrarse en buena posición fue interceptada por Aarón en una excelente parada. Incluso un anulado a Héctor tras un rechace de un saque de banda largo, pudo empatar el partido, pero al saltar para rematar de cabeza se montó encima de un defensa, lo que provocó que le colegiado señalara falta.

En los últimos minutos retornó el capitán Javi Añón, pero poco duró la alegría ya que fue expulsado de forma rigurosa. Un remate de Catena dentro del área también salió rozando el larguero.

Otra ocasión clara estuvo en una falta. Cuando el lanzamiento del libre directo de Carlos Indiano parecía que iba acabar en gol, el portero granadino Aarón voló para evitar que no entrara.

El mejor

Wilfred evitó con sus paradas que el Granada anotara más de un tanto. Ante la falta de acierto ofensivo, el portero el más destacado.

El detalle

No fue un buen partido del Marbella, que estuvo acompañado por varios seguidores en Granada. Pese al resultado final, la afición de la Costa del Sol aplaudió el esfuerzo de sus jugadores.

El próximo partido

Las Palmas Atlético

Hora: Domingo 24, 12.00 h.

Campo: Municipal de Marbella.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios