El Marbella cede dos puntos

Carlos Julio presiona a un jugador del Badajoz./Casimiro Moreno
Carlos Julio presiona a un jugador del Badajoz. / Casimiro Moreno

Aunque conserva el liderato, encajó en Badajoz el gol del empate en el minuto 87

OPTA SPORT

Empate en un gran partido entre el Badajoz y Marbella. Los visitantes demostraron en el Nuevo Vivero porque son líderes del grupo IV de Segunda B, en un encuentro de tú a tú de 95 minutos. Un gol de penalti de Álex Rubio privó al cuadro malagueño de ganar a poco del final, pero se mantienen los seis puntos sobre el tercero, el Extremadura, y nueve sobre el quinto en la tabla, el Melilla.

1 Badajoz

Fernando_(1), Chechu (2) (Eloy Jiménez (1), minuto 83), Gabri Izquier(1), Fran Morante (2), Manu Torres (2), Javi Rey (3), Guzmán (2) (José Angel(1), minuto 71), Javi Pérez (2) (Joaqui Flores (1), minuto 71) Juanma (2), Álex Rubio (3) y Ruano (3).

1 Marbella

Wilfred (1), Carlos Julio (3), Peris (2), Catena (1), Alonso (2), Javi Moreno (2), Corpas (3) (Héctor Otín (s. c.), minuto 91), Indiano(2) (Sergio Narváez (1), minuto 79), Ferrón (1), Álex Bernal (2) (Marcos (1), minuto 84) y Añón (1).

goles
0-1, minuto 72:_Corpas. 1-1, minuto 87: Álex Rubio
árbitro
Pérez Muley (madrileño). Amonestó a los locales Álex Rubio y Ruano, y a los visitantes Carlos Julio, Peris e Indiano.
campo
Partido disputado en el Nuevo Vivero. Presencia de 4.200 espectadores en las gradas.

El Badajoz salió con su clásica presión alta para meter atrás al Marbella, pero los visitantes se replegaban muy bien y no se dejaban intimidar. Hasta el minuto 33 no llegó la primera ocasión clara. Fue para el cuadro local, en una buena jugada de Álex Rubio que centró para que Ruano apareciera por sorpresa desde la otra banda, rematando con la izquierda con el balón rozando el poste derecho de Wilffred,

En el 43, hubo un centro de Ruano que lo intentó rematar en plancha Juanma, pero no llegó a impactar cómodamente a pesar de estar solo cerca de la portería. El Badajoz se mostraba ambicioso ante la solidaridad y la solidez del Marbella en 45 minutos que acabaron en tablas.

En la segunda parte, el partido se animó aún más. En el 53, Juanma pasó a Álex Rubio que casi batía a Wilfred. En el minuto 59, el Badajoz tuvo una opción clara en un tres para dos en que el central Alonso abortó con un gran cruce. Indiano ponía una falta larguísima un minuto después y Ferrón remataba muy cerca del palo derecho de Fernando.

Y en el minuto 72 llegó el 0-1, en una ruptura de Corpas para lanzar al palo ‘corto’ de Fernando y adelantar a los suyos. Dos minutos después, Indiano cometió penalti al arrollar a Álex Rubio en un choque en el que el visitante se llevó la peor parte. Juanma engañó a Wilfred en el disparo pero éste se marchó fuera. En el minuto 81, un buen centro de Corpas lo remataba alto Ferrón solo dentro del área. En el 86, Carlos Julio centró para el remate de tacón de Sergio Narváez, pero el balón se estrelló en la parte exterior de la red. Y ya en el 87, llegó el segundo penalti por un derribo de Carlos Julio a Juanma. Esta vez, Rlex Rubio no perdonó ante Wilfred para el empate final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos