El Marbella apabulla al Villanovense

Les costó a ambos equipos entrar en calor/OPTA
Les costó a ambos equipos entrar en calor / OPTA

Se adelantó en el primer tiempo y dio un recital en el segundo al contragolpe (0-4)

OPTAVillanueva de la Serena (Badajoz)

El Marbella consiguió una contundente e importante victoria en Villanueva de la Serena, en un partido en el que rozó la perfección en lo táctico y en el que anuló a uno de los mejores equipos en su casa, el Villanovense. Con un juego poco vistoso pero inteligente y efectivo, los andaluces golearon con tantos de Carlos Julio, Catena, Ferrón y Sergio Narváez.

Les costó a ambos equipos entrar en calor. Los primeros minutos no tuvieron ningún dominador claro, pero fueron los visitantes los que tuvieron la primera ocasión. Ferrón se plantó en una ‘mano a mano’ delante de Leandro, que despejó con el pie.

0 Villanovense

Leandro (2), Arroyo (1), Javi Sánchez (1), Tapia (0), Javi Barrio (1), Pajuelo (1) (Elías, min. 56 (1)), Curro (1), Kamal (1) (Osterholm, min. 65 (0), Jacobo (1), Luis García (1) (Pedro Beda min. 55 (0)) y Annunziata (0)

4 Marbella

Wilfred (1), Razvan (1), Carlos Julio (3) (Marcos, min. 56 (1)), Catena (3), Alonso (2), Corpas (3) (Héctor, min. 74 (1), Luis Rioja (3), Indiano (2), Ferrón (3), Sergio Narváez (2) (Juanfran, min. 82 (1) y Añón (1)

Goles
0-1, min. 36: Carlos Julio. 0-2, min. 47: Catena. 0-3, min. 51: Ferrón. 0-4,min. 70: Sergio Narváez
Árbitro
López Puerta. Amonestó a Javi Barrio, Javi Sánchez, Jacobo e Indiano
Campo
Romero Cuerda. 1.000 espectadores

La ocasión despertó algo a lo locales, que se hicieron con el balón, pero sin profundidad. Llegó una ocasión de Annunziata, y una volea de Corpas que se fue muy alta. Tras el primer cuarto de hora se empezó a ver una buena versión del Marbella, con el balón y dominando el centro del campo, aunque le faltó precisión en el último pase.

El Villanovense, menos intenso que otras veces, echaba de menos al trío ofensivo titular. Aun así, un fallo del Marbella pudo haberle dado alas, en un error de Wilfred a un centro de Curro. A pesar del susto, el Marbella siguió llevando la iniciativa y acabó obteniendo su premio en el minuto 36, cuando Carlos Julio enganchó una volea espectacular tras un saque de córner que se coló por la escuadra de Leandro.

Nada más comenzar el segundo tiempo el Marbella finiquitó el partido con contundencia y calidad ante un Villanovense desconocido en su feudo. Un saque de banda pilló a los serones despistados. Centró desde la derecha Luis Rioja y remató Catena de cabeza sólo para el 0-2. El tanto enfriaba más de lo que estaba el ambiente en Villanueva de la Serena, que se quedó gélido cuatro minutos después. En un contragolpe, un pase interior de Sergio Narváez a Francis Ferrón, sirvió a este para resolver ante la salida del meta.

La ventaja pudo ampliarse poco después con una ‘contra’ de Luis Rioja y Sergio Narváez que el primero acabó rematando a las manos de Leandro. El Villanovense estaba tambaleándose. Prueba de ello fue el cuarto gol. Javi Sánchez perdió el balón ante Rioja, que condujo con rapidez y la dejó fácil para Sergio Narváez, que marcó ante su ex equipo. A medida que pasaban los minutos se veía a un Marbella cada vez más seguro ante un Villanovense desaparecido, que dominó sin apuros hasta el final y aguantó sin fisuras el juego directo de los extremeños en los minutos finales sin apenas apuros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos