Borrar
El equipo azulgrana tuvo noqueado a su rival OPTA SPORT
El Marbella acusa el cansancio

El Marbella acusa el cansancio

Cierra una semana con tres partidos con una derrota en Almendralejo ante un Extremadura muy eficaz en la definición y sufre el primer tropiezo de la temporada

OPTA SPORT

Almendralejo

Lunes, 4 de septiembre 2017, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primera derrota de la temporada para el Marbella, que no pudo ayer con el Extremadura lejos de Málaga. El Extremadura superó ampliamente al conjunto marbellí en un partido en el que especialmente en la segunda mirad el equipo azulgrana tuvo noqueado a su rival. El primer cuarto de encuentro resultó algo más igualado pero desde el principio fue el conjunto de Almendralejo el que intentó llegar con más peligro a la portería contraria. De hecho, en los primeros minutos se sucedieron varios saques de esquina a favor de los locales. Y ya en el dos el Extremadura pudo inaugurar el marcador. La tímida respuesta del conjunto de la Costa del Sol la puso Sergio Narváez en un remate de cabeza tras un centro del lateral izquierdo Razvan pero la pelota se fue por encima de la portería que defendía Manu García.

El gol de Willy en el ecuador de la primera parte hacía justicia a la insistencia del Extremadura. El Marbella acusó el tanto y solo en algún que otro arrebato esporádico intentó poner en apuros a la defensa local. En el descanso el técnico del Marbella Fernando Estévez introdujo un cambio dejando fuera a Sergio Narváez para dar entrada a Luis Rioja.

Extremadura

García, Aitor, Candelas, Pardo, Borja, Zarfino, Jairo ( Fran Miranda, m. 78), Airam Benito (Javi Pérez, m. 65), Willy, Jesús Rubio, Kike Márquez ( Valverde, m. 68)

3

-

0

Marbella

Wilfred, Carlos Julio, Razvan, Lolo, Alonsio, Javi, Corpas, Indi ( Héctor, m. 73), Ferrón, Sergio (Luis, m. 46), Miguelito (Chus, m. 55)

  • Goles 1-0, min. 21; Willy; 2-0, min.65: Airam Benito; 3-0, min. 75: Pardo

  • Árbitro Amonestó por los locales a Candelas, Borja, Airam Benito y Willy y por los visitantes a Javi

  • Campo Francisco de la Hera de Almendralejo. 5.683 espectadores

Apenas surtió efecto el cambio en la faceta ofensiva; el Marbella mejoró en la segunda parte pero no disfruto casi de ocasiones para empatar, a excepción de una en la que Corpas sí pudo lograr la igualada. Carlos Julio cedió atrás desde línea de fondo para habilitar la llegada de Corpas que remató libre de marca y con espacios suficientes pero el balón salió muy desviado de la escuadra derecha de Manu García.

El encuentro quedó sentenciado en el 65 cuando Airam Benito recibió una pelota de espaldas para controlar con el pecho dentro del área y a la media vuelta rematar con potencia para poner el 2-0 en el electrónico. A partir de ahí, el Extremadura jugó a placer con el Marbella ya desaparecido del campo. En pleno disfrute azulgrana llegó el tercer tanto, a falta de cuarto de hora para acabar. Fue en un saque de esquina botado por Jesús Rubio que envió al segundo palo donde se elevó Pardo que completó marcando de cabeza su gran partido. El Marbella sufrió para que el Extremadura no marcara más goles. Solo en una buena jugada de Corpas por banda derecha pudo acortar distancias el Marbella, pero Manu García en una intervención de mérito lo evitó tras el remate de cabeza de Ferrón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios