La Segoviana remonta y acaba con el sueño copero del Marbella

Corpas remata para hacer el gol del Marbella. /Julio Rodríguez
Corpas remata para hacer el gol del Marbella. / Julio Rodríguez

La renta local gracias a un gol de Corpas se esfumó en apenas cinco minutos de la segunda mitad con los tantos de Quino y Dani Calleja

JULIO RODRÍGUEZ

El Marbella dejó escapar la ilusión de la Copa del Rey tras caer en segunda ronda contra la Segoviana. Pese a adelantarse en el marcador en la primera parte, los visitantes remontaron en cinco minutos en la segunda mitad.

1 Marbella

Wilfred, Marcos Ruiz (Carlos Julio, m.72), Razvan, Lolo Pavón, Alonso, Yael (Juanfran, m.72), Corpas, Indiano, Chus Hevia, Sergio Narváez y Luis Rioja (Héctor Otín, m. 75).

2 SEGOVIANA

Pablo, Guille Duque, Álex Alonso, Chema, Javi Marcos, Manu, Kike, Fernán (Borja Plaza, m. 81), Dani Arribas (Dani Calleja, m. 63), Asier y Quino (Alberto Leira, m. 78).

Goles:
1-0, m. 26: Corpas. 1-1, m. 66: Quino. 1-2, m. 71: Dani Calleja, de penalti.
Árbitro:
Campos Salinas. Amonestó a Corpas, Chus Hevia, Marcos Ruiz, Alonso, Kike, Quino, Dani Calleja y Fernán.
Campo:
Municipal. Unos 1.200 espectadores.

Los locales mandaban con el balón pero los visitantes fueron más profundos en su juego. A los veinte minutos de partido Guille Duque enmudeció a la grada con un disparo cruzado que encontró una extraordinaria respuesta de Wilfred salvando un gol cantado. Volvió a golpear de inmediato la Segoviana con un contragolpe culminado por el central Chema. Su disparo con todo a favor lo lanzó ‘al muñeco’, sin quitar mérito al meta blanquillo. Cuando más intimidaba el conjunto castellano-leonés llegó el tanto del Marbella. Chus Hevia filtró un balón entre centrales donde apareció un rapidísimo Corpas. El jiennense ganó por velocidad a la defensa, sorteó al portero y marcó a placer. La pegada de los hombres de Fernando Estévez le permitió marcharse al descanso con el 1-0.

En la segunda mitad sucedió lo contrario. Chus Hevia tuvo el 2-0 en el minuto 64, con un disparo dentro del área que Pablo atrapó en dos tiempos y, a renglón seguido, Quino batió a Wilfred después de que su tiro pegara en un defensa. Sin tiempo para digerir el empate Calleja sacó un penalti en una carga con Marcos Ruiz y él mismo transformó desde los once metros para remontar la eliminatoria. Pese a que Estévez puso a la artillería no hubo ocasiones de peligro real que destacar hasta el final. Sueño roto.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos