Diario Sur

El Marbella prolonga su mala racha y tampoco gana al Sanluqueño

El Marbella sólo pudo lograr un empate ante el Sanluqueño.
El Marbella sólo pudo lograr un empate ante el Sanluqueño. / Optasports
  • Tras un partido feo, el conjunto malagueño sigue sin reaccionar y ha sumado dos puntos de los últimos 15 posibles

El Atlético Sanluqueño y el Marbella empataron sin goles en un partido muy feo en el que además el resultado final no contentó a ninguno de los dos equipos. El Marbella sigue en barrena y alarga su racha sin ganar hasta los 5 partidos, con tan solo dos puntos de los últimos 15 posibles. Ell San Luqueño, por su parte, el 0-0 no le sirve para huir de la zona baja de la tabla en la que está anclado con tan sólo 8 puntos. Pero el partido no dio para más y otra cosa distinta al cero cero habría sido casi milagrosa.

Comenzó como suele hacer en casa el Sanluqueño bastante fuerte el encuentro. Así, en el minuto 1 llegaría una de las pocas ocasiones que se verían a lo largo del partido. Carlos García recibía desde la derecha para acabar rematando desde una posición algo forzada, yéndose el esférico directamente fuera. El Marbella sólo conseguía crear algo de peligro a balón parado y en estos primeros minutos lanzó varios córners que la zaga local abortó sin demasiados problemas.

Tardarían los marbellís en tener una ocasión más o menos seria 19 minutos, momento en el que Chaco sacó un disparo cruzado bastante peligroso que no vio puerta. Los minutos pasaban y los porteros estaban prácticamente inéditos, y así no se volvió a ver otra ocasión hasta casi el final de esta primera mitad, cuando un rechace en el área del Marbella le dejó un balón muerto a Borja que se ‘llenó’ en el golpeo y lo mandó por encima de la portería de Guille. Con esta última ocasión el partido se fue al descanso, entre la decepción de unos y otros por el mal juego mostrado.

Un mal juego que no varió en una segunda parte que tuvo hasta menos peligro que la primera. El Marbella fue más a por el partido, apretando arriba, pero sin ningún tipo de claridad ofensiva. Los minutos pasaban y los guardametas eran espectadores de lujo ante la imposibilidad de unos y otros para generar peligro, llegándose al final del encuentro con el 0-0 que le vio nacer. Un reparto de puntos que no saca de pobres a ninguno de los dos conjuntos, que no merecieron más en una tarde para olvidar.

El entrenador del Marbella, Nafti, compareció en rueda de prensa, algo decepcionado por el partido de los suyos «El equipo está sufriendo más de lo normal. Los últimos partidos ha encajado muchos goles pero en este al menos no encajamos ninguno y lo que quiero es que nos reencontremos con el juego elaborado. Sabíamos que El Palmar es un campo complicado para nuestro estilo de juego. Había posibilidadesd e perder por eso quizás arriesgamos menos, porque estamos pagando los errores anteriores partidos. Lo que queremos es equivocarnos lo menos posible», finalizó.