Borrar
Los jugadores, con una camiseta de apoyo al enfermo de leucemia Pablo Ráez.
No hay quinto malo

No hay quinto malo

El Marbella, líder y sin ceder puntos, busca prolongar su racha triunfal ante El Ejido 2012, su último verdugo, en la pretemporada

julio rodríguez

Domingo, 18 de septiembre 2016, 09:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay quinto malo. Cinco triunfos puede sumar el Marbella si doblega esta tarde en el Municipal a El Ejido 2012. El cuadro malagueño es el único equipo de los cuatro grupos de Segunda B que es líder consiguiendo vencer en los cuatro compromisos ligueros, el cuadro blanquillo no da síntomas de bajar el nivel, de que le pese la presión de verse comandando la Liga. La racha victoriosa es factible prolongarla estos dos próximos choques contra el cuadro almeriense y la Roda. En principio son dos equipos modestos sin altas pretensiones, pero El Ejido demostró su competitividad tumbando al invicto Cartagena la pasada jornada.

Por primera vez en la temporada el cuadro costasoleño jugará sin futbolistas locales. No los hay ni en el once inicial, ni en la convocatoria. El central Marcos Ruiz fue expulsado por doble amarilla contra el Mancha Real y se perderá el choque. Hasta hoy había disputado todos los minutos del campeonato. Añón no acaba de recuperarse de unos problemas musculares en el gemelo que comenzaron en la pretemporada.

Nafti no podrá repetir once. No sólo por los cambios en defensa, sino por la lesión de última hora de Graxa en el centro del campo, que impedirá mantener el trío con Lolo y Beitia que tan buenos resultados estaba dando. La buena conexión del 4-3-3 estaba dejando en el banquillo a gente como Damián Petcoff y Peláez, pero el primero de ellos se perfila ahora como sustituto de Graxa.

En la delantera Chaco sigue manteniendo la confianza del técnico por su buen trabajo de espaldas a portería, aunque todavía no se ha estrenado como goleador. De nuevo su recambio en el Municipal será Despotovic que ha marcado en los dos partidos en Marbella en los últimos compases. La duda atrás estriba entre Diana, que apunta a titular con Belmonte, o hacer debutar a Álex Serrano.

El Ejido 2012 es más peligroso de lo que se espera. La única derrota de Nafti desde que llegó al equipo fue el 7 de agosto contra el propio conjunto almeriense en las instalaciones del Marbella Football Center. Un solitario gol de Javilillo decidió un amistoso que acabó con tángana tras una falta a destiempo a Añón en el tiempo añadido.

Al Municipal regresan dos futbolistas que la campaña anterior vistieron la camiseta blanquilla: Álvaro Ocaña y Emilio Cubo. El extremeño es titular en el lateral izquierdo y el de Arenas (Málaga) entra por primera vez en la convocatoria después de una rotura de fibras que le ha impedido debutar aún en partido oficial. Los ejidenses también recuperan a Admonio y tienen la baja de David Fernández. La pasada jornada consiguieron vencer en su estadio a un poderoso Cartagena y ahora su objetivo es tumbar a otro líder.

Alineaciones probables

Marbella: Guille Lara; Carlos Julio, Delmonte, Michele Diana, Andrés Sánchez; Lolo, Petcoff, Beitia; Goti, Kike Márquez y Chaco.

El Ejido 2012: García, Neto, Álvaro Ocaña, Sofian, Álex Bautista; Gabri, Javilillo, Dani Espinar, Adolfo, Samu Corral y Alfonso.

Árbitro: Benjumea Álvarez (granadino).

Campo y hora: Municipal (19.00).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios