Borrar
El nigeriano, de 25 años, es un extremo derecho que puede jugar como segunda punta
Okoye, un nuevo salto de calidad para el Marbella

Okoye, un nuevo salto de calidad para el Marbella

El extremo nigeriano se suma al proyecto de ascenso a Segunda tras cuatro temporadas en la Primera División griega y chipriota

julio rodríguez

Martes, 12 de julio 2016, 07:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Refuerzos de campanillas. El Marbella va en serio en sus aspiraciones de pelear por las plazas de promoción de ascenso a Segunda División. Según ha confirmado a SUR el agente del futbolista, Emanuel Okoye se incorpora al proyecto para reforzar la punta del ataque blanquillo. El nigeriano, de 25 años, es un extremo derecho que puede jugar como segunda punta, rápido y explosivo. Su carrera profesional la ha desarrollado en Grecia, donde jugó tres temporadas en el Vyzas, y dos en el Panionios de Primera División, para posteriormente enrolarse en la Liga chipriota.

El Marbella más internacional de su historia arranca esta jornada y mañana se realizarán los reconocimientos médicos a sus futbolistas, para el jueves iniciar una concentración hasta final de mes en Antequera. El club ya ha incorporado al argentino Damián Petcoff, al internacional dominicano Carlos Julio, espera a Okoye y al también internacional panameño Michael Amir Murillo, como adelantó este periódico el 20 de junio. Además, el club tiene fichado al brasileño Graxa, que llegará mañana a Málaga.

En la operación salida destaca el fichaje del ex guardameta del Marbella Cebriá como tercer portero del Eibar, en Primera División. Tendrá ficha del filial de Tercera, pero tiene garantizado entrenar todo el año con el primer equipo. Al margen de los fichajes mencionados, destaca la llegada del media punta del Racing de Ferrol Diego Peláez, el jugador más creativo firmado, que viene de jugar fase de ascenso a Segunda. El club también hizo oficial las incorporaciones de Asier Goti, Joseba Beitia, Odei Onaindia, Lolo, Chaco y Bernabé.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios