Borrar
El Marbella golea en el broche a la Liga

El Marbella golea en el broche a la Liga

Se impone con claridad a un ya descendido Lucena, con un 'hat-trick' de Quiles, y confirma su gran final de temporada

b. ruiz (optasports)

Sábado, 16 de mayo 2015, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante un rival ya descendido y que comenzó el partido arrodillado sobre el césped a causa de los impagos, el Marbella despidió la temporada a lo grande. Un 2-5 incontestable y una demostración de poderío ofensivo que, pese a lo intrascendente del partido, sabe muy bien.

El partido no pudo empezar mejor para el Marbella. Quiles, en el minuto 10, hizo el 0-1. Los locales tiraron de orgullo y hasta trataron de meterle mano al Marbella, que era superior, sobre todo en un centro del campo que se merendaron Iosu Villar y Añón. Y justo antes del descanso llegó el 0-2, cuya autoría correspondió de nuevo a un Quiles que se aprovechó de una indecisión de la zaga local para firmar una sensacional vaselina. Los locales no se quisieron rendir antes de tiempo y, con la entrada de Jony Lomas, mejoraron algo. Y en una jugada que cocinó el exblanquillo Adri, Tony Conejo hizo el 1-2 en el 72.

El partido se rompió entonces. Sergio Narváez, que entró en el campo en el minuto 76, pegó un zambombazo en el 78 que Santacruz, en su intento por despejar, metió en su propia portería. José Manuel quiso ponerle picante al choque con el 2-3 tras un error en cadena de la zaga visitante, aunque Añón en el minuto 85 hizo el 2-4 al mandar a la red un sensacional pase de Quiles, que hizo el 2-5.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios