Borrar
Jaime Molina, esta temporada.
Jaime Molina, destituido como entrenador del Marbella

Jaime Molina, destituido como entrenador del Marbella

«Si ellos piensan que es lo mejor para el club, no puedo decir nada.Lamento que hayan decidido prescindir de mí, porque quería seguir», afirma

JULIO RODRÍGUEZ

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin de la era Jaime Molina. El Marbella comunicó ayer, a través de una nota, que prescindía de sus servicios como director deportivo y entrenador de la primera plantilla. Preso de los resultados (cuatro puntos en los últimos seis partidos), el club se ampara en la reciente trayectoria del equipo para cerrar la etapa del técnico malagueño, que llegó el año pasado con el objetivo de retornar a Segunda B, meta que alcanzó como campeón del grupo IX de Tercera. La derrota por 3-0 contra el Sevilla Atlético lo sentenció en la decimocuarta jornada.

Dos días de reuniones concluyeron con una salida amistosa entre las dos partes. Jaime Molina afirmó a SUR que prefiere no juzgar la decisión del Marbella. «Si ellos piensan que es lo mejor para el club, no puedo decir nada. Lamento que hayan decidido prescindir de mí, porque quería seguir». En cuanto al reto de revertir la marcha del equipo resaltó: «Estaba preparado para estar arriba, pero no puedo prometer estar cuartos porque entran otros factores como el nivel del resto de equipos, sus presupuestos».

El entrenamiento de ayer por la tarde en Benahavís sirvió de despedida del técnico con la última charla en el vestuario. El club trabaja en la contratación de un nuevo entrenador y espera cerrar hoy mismo la importante decisión deportiva. Suenan Antonio Álvarez y Pablo Alfaro, que visitó Marbella el martes para reunirse con dirigentes del club. También Edgaras Jankauskas, exfutbolista lituano de la Real Sociedad, o Antonio Tapia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios