Borrar
Un momento del partido.
El Marbella recibe un correctivo del Sevilla Atlético

El Marbella recibe un correctivo del Sevilla Atlético

Tras el partido, el técnico marbellí reconoció los fallos de su equipo

José Antonio Jiménez Benítez (Opta)

Domingo, 23 de noviembre 2014, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Marbella FC que sigue sin ganar en sus visitas a las instalaciones de la carretera de Utrera después de caer por 3-0 frente al Sevilla Atlético. Los tantos de Borja Lasso, Carlos Fernández y Curro terminaron por doblegar a los de Jaime Molina que acabaron el pleito con uno menos tras la expulsión en el segundo acto de Edy.

Ficha técnica

  • SEVILLA ATLÉTICO 3

  • MARBELLA 0

  • Alineaciones

  • SEVILLA ATLÉTICO David Soria, David Carmona, Garrido, Luismi, Moi, Tena, Toño Cotán (Antonio Romero, minuto 71), Carlos Fernández (Nané, minuto 91), Matos, Borja Lasso y Juan Muñoz (Curro, minuto 52).

  • MARBELLA Fran, Álex Herrera, José Mari, Edy, Garrido, Nacho Matador, Airam (José, minuto 59), Añón (Sergio Narváez, minuto 79), Carlos Portero (Borja, minuto 64), Diego Segura y José Hermosa.

  • Árbitro Cuadra Fernández, balear. Expulsó por doble amarilla a Edy. Amarillas para Jaime Molina (técnico visitante), Airam, Toño Cotán, Moi, Tena, Diego Martínez (técnico local), Borja Lasso, José y José Mari.

  • Incidencias Partido disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Unos 200 presenciaron el encuentro entre sevillistas y costasoleños.

  • Goles 1-0, minuto 13

Obligados por las circunstancias, los locales tomaron el mando de las operaciones en los compases iniciales. Un control que apenas servía para inquietar a los pupilos de Julio Molina. Y es que el Marbella, pese a las bajas, nadaba y guarda la ropa sin demasiados problemas en las instalaciones de la carretera de Utrera hasta que a los 13 minutos Borja Lasso firmaba uno de esos goles más dignos de categorías superiores. Un tanto, el primero para los chavales de Diego Martínez, que obligaba al banco visitante a buscar soluciones más pronto que tarde. En pleno desconcierto del Marbella, la inexperiencia de Carlos Fernández impedía que el subiera al marcador el 2-0 (asistió a Borja Lasso en lugar de encarar en solitario a Fran). Con el resultado en contra, el cuadro visitante adelantaba líneas, aunque el balón parado era el único recurso para perforar el arco de David Soria (José Mari lo intentaría de falta, sin ninguna fortuna). Al descanso, pese a la mejoría costasoleña en el último tramo del primer acto, ventaja para el conjunto que mejor estaba haciendo las cosas sobre el terreno de juego.

En la reanudación, con los mismos protagonistas del inicio de las hostilidades, los locales apostaban por apretarle las tuercas al Marbella en lugar de guardar como oro en paño un resultado balsámico para salir de la zona peligrosa de la tabla. Los de Jaime Molina, por el contrario, buscaban sin reparos a David Soria clave para evitar que Edy certificara el 1-1 a los cinco minutos del segundo parcial. Cuando mejor lo hacía el cuadro marbellí, una infantil acción de Edy dejaba a los suyos con unos menos (acción que obligaba a Jaime Molina a meter en el campo a un defensa pese al resultado favorable para los nervionenses). Como en el primer tiempo, Carlos Fernández tuvo en sus botas el segundo de la mañana. Un gol que habría dejado atado y bien atado el encuentro para los intereses sevillistas. Aunque el 2-0 estaba más cerca que el 1-1, el Marbella sabía que una acción podría servirle para volver a casa con al menos uno de los puntos en disputa. También ayudaba a que los últimos minutos se vivieran con incertidumbre que el colegiado pudiera dejar con unos menos al Sevilla Atlético, muy castigado por las tarjetas a estas alturas del camino. En el 76, una contra de libro rubricada por Carlos Fernández certificaba el triunfo para el equipo que mejor había hecho las cosas sobre el verde tapete de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios (Curro lograría el 3-0 ya con todo el pescado vendido). De nuevo, el Marbella vuelve a casa sin ser capaz de estrenarse al Sevilla Atlético en la capital hispalense.

Declaraciones

Diego Martínez: El técnico local se mostró satisfecho por la victoria de su equipo. "Volvemos a la senda de los triunfos tras un partido muy completo. Había que ganar tras cinco semanas sin hacerlo. Había que ganar para crecer en confianza".

Seguidamente tuvo buenas palabras para su rival. "Hemos ganado, marcando tres goles y manteniendo la meta a cero ante un rival muy peligroso. Hoy el equipo ha sido muy solidario y ha tenido acierto ante la meta rival".

Jaime Molina: Por su parte, el técnico marbellí reconoció los fallos de su equipo. "Después de una buena primera mitad y cuando mejor estábamos en la segunda ha llegado la expulsión que ha marcado el partido. Con 10 hemos tenido ocasiones, aunque ellos tienen talento y a la contra han cerrado el partido".

Pese a la derrota, sacó lecturas positivas de su equipo. "Jugamos muy bien, pero tenemos que ser todo lo contundente que la categoría exige. Hasta la expulsión de Edy hemos estado en el partido. No queda otra que pensar en el San Roque, manteniendo nuestra filosofía pese a la derrota".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios