Borrar
Natalia Baldizzone y Jorge Granell. :: sur
Los malagueños, entre los mejores patinadores del Campeonato de Europa

Los malagueños, entre los mejores patinadores del Campeonato de Europa

F. A.

MÁLAGA.

Jueves, 10 de agosto 2017, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Roana (Italia) acogió el Campeonato de Europa de patinaje artístico de las categorías cadete-juvenil y júnior-sénior. Hasta allí, convocados por la Federación Española de patinaje, se desplazaron ocho deportistas malagueños, pertenecientes al Club El Tejar de Fuengirola y al Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre. Durante la primera semana de competición, la pareja del Club Patinaje El Tejar formada por Paola Palomo y Juan José Reina concluyó quinta a pesar de ser su primer año en la categoría; mientras que la pareja de El Tejar formada por Lucía Luque y Javier Darío Doña, en su debut en un Campeonato de Europa, obtuvo la sexta plaza.

En la segunda jornada de competición fue turno para los patinadores Patricia Ortega y Javier Delgado (Club Patinaje Alhaurín de la Torre) y para Natalia Baldizzone y Jorge Granell (El Teja de Fuengirola). El dúo alhaurino consiguió una fantástica sexta plaza en la modalidad de parejas danza. Los jóvenes malagueños hicieron las delicias del público mostrando su destreza y buen hacer durante la competición.

Además, ambos deportistas se clasificaron en la modalidad individual, donde Delgado concluyó en una fantástica sexta posición y Ortega acabó en undécima plaza.

Mientras que Natalia Baldizzone y Jorge Granell, una de las parejas más en forma del Circuito, ocuparon la sexta plaza en su primer año en categoría absoluta. A ello hay que sumar la sexta plaza de Granell en modalidad individual de este Campeonato de Europa disputado en tierras italianas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios