Los malagueños Giants se alzan campeones de España de la Liga League of Legends

Los malagueños Giants Only the Brave se hacen con la Superliga Orange del LOL./Giants
Los malagueños Giants Only the Brave se hacen con la Superliga Orange del LOL. / Giants

La Superliga Orange del LOL que celebró este fin de semana su final en Madrid coronó a los Giants Only the Brave con la copa que ostentaban los ThunderX3 Baskonia

Jon Sedano
JON SEDANO

El equipo malagueño de eSports Giants Only the Brave se ha alzado este fin de semana con la copa de la Superliga Orange del League of Legends. El encuentro se celebró dentro del festival Gamergy de Madrid, que ha tenido lugar del 15 al 17 de diciembre en el IFEMA.

Los cuatro mejores equipos de España, entre los que se encontraban Giants, MAD Lions, Movistar Riders y ASUS ROG Army, lucharon durante este pasado fin de semana por hacerse con el trono que pertenecía al ThunderX3 Baskonia.

En la final se enfrentaron los madrileños MAD Lions con los malagueños Giants en una partida que en palabras de su entrenador André Guilhoto “ha obligado mucho al equipo” pero le ha otorgado el premio que “este año estaba destinado a los Giants”. 3-2 fue el resultado final de un enfrentamiento donde la dupla de jugadores Ruin-Gilius se convirtió en el terror de sus adversarios.

Temas

Madrid

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos