Borrar
El Atlético malagueño, el Málaga femenino y el Unicaja juegan este fin de semana. SUR
Dónde ver y a qué hora los partidos clave del fin de semana del deporte malagueño

Dónde ver y a qué hora los partidos clave del fin de semana del deporte malagueño

El fin de semana se prevé muy intenso para el deporte local, con numerosas citas en las que habrá importantes intereses en juego

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 25 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de semana se prevé muy intenso para el deporte local, con numerosas citas en las que habrá importantes intereses en juego. De hecho, el domingo pueden darse dos ascensos de categoría, el del Málaga femenino (a Primera) y el del Atlético Malagueño a Segunda B, si es que se dan los resultados necesarios. Toma nota de dónde puedes ver los partidos y a qué hora:

UMA Antequera de fútbol-sala: Viernes, 21.00 horas

La primera cita importante es esta noche. En el pabellón de Amate, en Sevilla, el UMA Antequera de fútbol-sala visita al Betis (21.00 horas) en el primer partido del 'play-off' final para el ascenso a Primera. La serie es al mejor de un máximo de tres partidos y el siguiente o los dos que restan serán en el Fernando Argüelles de Antequera.

Rincón Fertilidad Málaga: Sábado, 19:00 horas

El sábado concluye su campeonato liguero el Rincón Fertilidad Málaga, que recibe al MuchoTicket Santa Eularia de Ibiza (19.00 horas) en Carranque, aunque no tiene opciones de clasificarse para Europa, salvo que reciba una invitación de la EHF. Puede ser quinto o sexto al final en la Liga dependiendo del resultado.

El Marbella recibe al Celta B: Domingo, 12:00 horas

Los platos fuertes llegan en la jornada del domingo. A las 12.00 horas el Marbella recibe al Celta B en el 'play-off' de cuartos de final de ascenso a Segunda, y debe remontar un 2-0 en la ida. Si lo logra aún deberá superar dos cribas más. También a las 12.00 el San Félix juvenil visita en Zubieta a la Real Sociedad en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Málaga femenino: Domingo, 13:00 horas, en 101 televisión

A las 13.00 el Málaga femenino visita al Femarguín, en una nueva jornada de la liguilla de ascenso a Primera. En caso de no perder se producirá el salto de categoría, pero de lo contrario deberá esperar a lo que suceda en las restantes citas y se le podría complicar el objetivo.

Primer choque de 'play-off' del Unicaja: Domingo, 18:30 horas, en el dial 55 de Movistar

El domingo por la tarde, a las 18.30, el Unicaja juega en el Fernando Buesa de Vitoria el primer choque del 'play-off' de cuartos de final de la Liga Endesa (el segundo choque, el martes, será en Málaga, y si hubiera que jugar un tercero se volvería al País Vasco).

Atlético Malagueño. Domingo 18.45 horas, en 101 televisión

Además, a las 18.45, el Atlético Malagueño tratará de hacer bueno el 0-0 de la ida en el campo de La Constitución, en el feudo del Yeclano. Un empate con goles o un triunfo significa el ascenso a Segunda B, pero de no pasar la eliminatoria será repescado para el play-off' de semifinales del resto de equipos (tendrá que pasar, por tanto, dos rondas más).

Antequera, en el campo del Sant Andreu: Domingo, 19:00 horas

Finalmente, el Antequera lo tiene difícil en el campo del Sant Andreu (19.00 horas). Ha de remontar el 0-1 de la ida para seguir optando al ascenso a Segunda B (necesitaría también pasar otras dos eliminatorias).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios